La magia, una ilusión La magia, también llamada ilusionismo, es un espectáculo del que los seres humanos hemos disfrutado desde hace muchos siglos. Se la puede definir como el arte de entretener mediante trucos que desafían las leyes de la naturaleza. Sus orígenes se encuentran en la antigüedad. Los primeros magos de los que se tiene conocimiento estuvieron en Egipto, alrededor del año 2700 a.C. en esa época llevaban a cabo trucos con animales, copas, esferas de madera y otros objetos. Para realizar sus pruebas, los magos se basan en diferentes principios psicológicos, entre ellos se encuentra la distracción y la sugestión. Los espectadores no ven todo lo que sucede. Ellos creen ver otras cosas que en realidad no ocurren. Esto nos lleva pensar que el ilusionismo efectúa acciones imposibles. cuáles son sus ideas secundarios?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El ilusionismo, popularmente denominado magia, es un arte escénico, subjetivo, narrativo y espectáculo de habilidad e ingenio, que consiste en producir artificialmente efectos en apariencia maravillosos e inexplicables mientras se desconoce la causa que los produce. Estos efectos (desapariciones, transformaciones, uniones, lecturas de la mente, etc), que fingidamente hacen parecer realidad lo imposible, se conocen como efectos, juegos de manos, ilusiones y vulgarmente como trucos de magia.
Dentro de la magia caben diversas especialidades: fantasistas, prestidigitadores, prestímanos, cartomagos, mentalistas, escamoteadores y reyes de la evasión con o sin ataduras, que protegen sus trucos con el compromiso del secreto profesional.
Ojalas te haya ayudado