la introduccion de el cuento de caperucita roja
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Caperucita Roja. Para llegar a casa de la abuelita, Caperucita debía atravesar un camino a lo largo del espeso bosque. Caperucita Roja recordó que su mamá le había advertido no hablar con extraños, pero el lobo lucía muy elegante, además era muy amigable y educado. Ella se encuentra enferma y voy a llevarle estas galleticas para animarla un poco.
Así que corrió hasta la casa de la abuela antes de que Caperucita pudiera alcanzarlo. Su plan era comerse a la abuela, a Caperucita Roja y a todas las galleticas recién horneadas. El lobo tocó la puerta de la abuela. Al verlo, la abuelita corrió despavorida dejando atrás su chal.
Rápidamente, se trepó en la cama de la abuelita, cubriéndose hasta la nariz con la manta. Caperucita Roja pensó que su abuelita se encontraba muy enferma porque se veía muy pálida y sonaba terrible. Asustada, Caperucita salió corriendo hacia la puerta. Justo en ese momento, un leñador se acercó a la puerta, la cual se encontraba entreabierta.
La abuelita estaba escondida detrás de él. Al ver al leñador, el lobo saltó por la ventana y huyó espantado para nunca ser visto. La abuelita y Caperucita Roja agradecieron al leñador por salvarlas del malvado lobo y todos comieron galleticas con leche.
Explicación: