La importancia de los milagros en nuestra vida
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Jesús sanó a muchos ciegos. A uno de ellos, ciego de nacimiento, le hicieron la vida imposible los religiosos de ese tiempo…lo interrogaron a él y a sus padres.
Cuando JESUS escuchó que expulsaron al ex-ciego de la sinagoga,
Explicación:
Respuesta:
esús sanó a muchos ciegos. A uno de ellos, ciego de nacimiento, le hicieron la vida imposible los religiosos de ese tiempo…lo interrogaron a él y a sus padres.
Cuando JESUS escuchó que expulsaron al ex-ciego de la sinagoga,
fue a BUSCARLO.
Cuando lo ENCONTRÓ, le preguntó,
-«Crees en el Hijo de Dios?
El hombre dijo, -» Quien es, Señor, PARA QUE CREA EN EL?
-Pues le has visto, y el que habla contigo, él es.
Y él dijo:- «Creo, Señor» ; y le adoró.
Jesús sabía que era importante que creyera en El no solo como un Profeta sino como el Hijo de Dios, con autoridad.
¡Qué importante es un milagro!!!!
EEl Experimentó el amor de Dios a nivel personal…en una necesidad propia.
Este milagro hizo que el ex-ciego abra su corazón a Dios de par en par. Jesús podía pedirle cualquier cosa, y el ex- ciego se la hubiera dado. A pesar de toda las dificultades e interrogatorios que pasó, siguió con su corazón abierto para Dios.
Por un milagro, se abre el corazón a algo más grande que es experimentar el poder, la guía y el amor de Dios Cada día.
El ex ciego podía quedarse solo con el milagro, pero Jesús le dio la oportunidad de recibir más.
Algunas personas se quedan solo con el milagro. No por eso, Jesús deja de sanarlas.
Algunos creen sin milagros y son considerados en la Biblia como bienaventurados. Otros creemos al experimentar un milagro. Aun otros que son mas duros, llegan a creer o confiar en Dios solo despues de varias intervenciones divinas.
Dios ama a cada individuo con sus imperfecciones. A unos les cuesta creer mas que a otros, pero lo que Dios busca es que decidan confiar en El. Eso es la FE: Confiar en Dios. Dice la Biblia, «El justo por la fe vivira» y «Sin Fe es imposible agradar a Dios»
Una necesidad es una oportunidad para que decidamos confiar en Dios. Con un milagro experimentamos el Poder y el amor de Dios en nuestra propia vida. Un milagro es solo la punta del iceberg de Dios para nosotros. Es un mundo sobrenatural. No te lo puedes perder.
Si tienes un pariente o un amigo que todavia no conoce a Dios, anímalo a que confíe a Dios su problema…y tu tambien confia en Dios porque El Señor le ama más que tu y va a traer una respuesta.