la historia de la dama tapada
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
hlaba bién pues chaval que quieres que te la cuenten que te la den escrita aqui pues si es asi también puedes buscar la historia de la dama tapada en google.
Respuesta:
Antonio era un parrandero famoso en la ciudad. Sus borracheras empezaban el lunes y terminaba el domingo por la noche.
Le gustaba salir con sus amigos y beber todo tipo de licores. Antonio sabía de la leyenda de la dama tapada, que también era conocida como la tacona o la viuda, pero no le importaba y salía de sus fiestas hasta el amanecer lo sorprendía completamente solo, por las calles largas y oscuras de la antigua ciudad.
La dama tapada era una bella mujer de cuerpo esbelto y hermoso cabello largo, muy negro, que llevaba siempre una túnica para no mostrar su rostro pálido y delicado, aunque contaban que a veces dejaba verlo para atrapar a cuanto galán aparecía y, cuando estos se preparaban para besarla, ella se convertía en una calavera horrorosa y perseguía a su víctima con una carcajada diabólica.
Pero nada le importaba a Antonio, ni las leyendas, ni el peligro, ni nada. Un buen día, como a las cuatro de la madrugada, salió de fiesta y aunque sus amigos le insistían que se quedara, él decidió demostrar su valentía y seguir su camino.
Caminaba ya un buen tiempo cuando, de repente, vio que una hermosa figura estaba frente a él y mientras se contoneaba, un suave murmullo coqueto le pedía que la acompañase. Antonio, feliz de la vida, la siguió por un largo callejón hasta que no se pudo contener, se le adelantó y le retiró el velo, lo primero que vio fue un rostro muy blanco, pero también hermoso.
Como hipnotizado, se acercó a darle un beso, al principio cerró los ojos y unos segundos después antes de besarla los abrió un poquito, entonces Antonio quedó aterrorizado al ver a una horrible calavera con la mandíbula totalmente abierta, lista para morderlo. Por más que intentó escapar no pudo, la dama tapada lo había abrazado y, según la leyenda, se lo llevó para siempre, por parrandero y coqueto.
Dame coronita por favor, me demoré escribiendo