la fabricación de los productos y lo que nosotros consumimos es beneficioso para el medio ambiente, ejemplos?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
No utilizan pesticidas, que no van al suelo del que nacen los alimentos y, por lo tanto, no contaminan. Estos productos químicos pueden afectar de forma negativa a la tierra y son difíciles de eliminar.
Ahorran agua: porque se utilizan sistemas de regadío inteligentes y no se desperdicia ni una gota. Esto ayuda a repartir los recursos y a evitar sequías y otras consecuencias del uso indiscriminado del líquido elemento.
Mejoran la salud del suelo gracias a la rotación de cultivos, una práctica muy útil para evitar acabar con los minerales que utilizan determinados tipos de alimentos y que mejora la salud de nuestro planeta.
Contaminan menos: ya que para su producción no se necesita utilizar fuentes de energía no renovable, como pasa cuando se cultivan a gran escala. Además, muchas prácticas utilizadas por la agricultura orgánica, como la labranza mínima, la devolución de los residuos de las cosechas al suelo, la utilización de cubiertas vegetales y las rotaciones y la mayor integración de leguminosas que contribuyen a la fijación del nitrógeno, incrementan la devolución de carbono al suelo, lo que eleva la productividad y favorece el almacenamiento de carbono