la enseñanza que debo vivir mejor es
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
1. queremos
¿Está seguro de que desea el Espíritu Santo en el asiento del conductor? Dios no pondrá en peligro su libre albedrío, pero responderá a sus deseos justos.
Jesús dijo, "Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán satisfechos" (Mateo 5:6).
Examine su corazón, y pedirle al Señor que revele cualquier cosa que desee más que su señorío en tu vida.
No espere que su energía fluya sin obstáculos si simplemente "vas a través de los movimientos." Dios mira el corazón.
2. va a
Si realmente desea que su control en tu vida, entonces Pídelo. Esto implica 3 acciones: confesar, arrepentirse y recibir por fe.
Confesando. "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de todos unrighteou ness" (1 John 1:9).
Cuando confiesas tus pecados, usted está simplemente de acuerdo con Dios que lo que hiciste estaba mal. Usted podría decir algo así,
"Padre, perdóname por favor por las mentiras que he estado diciendo. Sé le desagradan, y sé que he lastimado yo y otros diciéndoles. Lamento."
Arrepentimiento. "Me regocijo ahora, no que fueron hechos dolorosos, pero que se hicieron triste hasta el punto de arrepentimiento; para que hicieron tristeza según la voluntad de Dios, para que no pueda sufrir pérdida en cualquier cosa a través de nosotros. De la tristeza es según la voluntad de produce Dios un arrepentimiento sin pesar..." (2 Corintios 7:9, 10).
Explicación: