La definición de los protocolos de seguridad
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Un protocolo de Seguridad es una normativa que fija pautas de actuación para unificar criterios en materia políticas de seguridad.
Explicación:
Respuesta:
es una arista del derecho a la seguridad en el consumo y supone que todos los productos que se comercializan en el mercado deben ser seguros, esto es, no presenten riesgos o presente únicamente riesgos mínimos compatibles con el uso del producto y por lo tanto, estén libre de riesgos ...
Explicación:
Entre las metas para el diseño de productos, la blanco de evitar peligros y riesgos a los utilizadores se valida como suprema, es decir más obligando que otras metas. Esto es comprensible porque el daño al usuario que puede seguir de la seguridad inferior de un producto puede a veces ser la pérdida de vida o de salud. También las consecuencias al fabricante son a menudo más graves que esas que puedan sobrevenir del estándar inferior de otras características del producto (como su utilidad, belleza etc). En la mayoría de los países el fabricante es tenido responsable de cualquier lesión causada por el producto que el usuario no puede prever fácilmente. A veces, pero no siempre, el fabricante puede evitar la responsabilidad con la ayuda de una advertencia del riesgo al usuario. La responsabilidad puede incluir responsabilidad de una indemnidad a la persona que ha sufrido daño.
El desarrollo reciente de la legislación en los E.E.U.U. y la Europa ha aumentado aún más la importancia de tomar cuidado de la seguridad de productos. Esto es porque el principio de la responsabilidad estricta está ganando terreno en las leyes y los juicios en estos países. Bajo la responsabilidad estricta, la persona dañada no más necesita probar una negligencia del diseñador; ella necesita demostrar solamente que un defecto en el producto haya causado lesión. Entonces será la responsabilidad del diseñador y del fabricante demostrar que ellos han tomado cuidado razonable para proteger o para advertir al consumidor. El principio de la responsabilidad estricta se ha adoptado en los E.E.U.U. desde 1963, en el Reino Unido desde 1978, y recientemente en varios otros países del UE. Cf. Abbott (1980) pp. 13...52.
MIRA PARA MI LA RESPUESTA SERIA LA DEL PRIMER PARRAFO
E DENADA XD