La curva de dificultad o curva de aprendizaje forma parte importante en el desarrollo de videojuegos, esta curva relaciona la dificultad de un videojuego (medida en niveles) en función del tiempo (medido en horas) que una persona dedica al juego. Esta curva es muy importante ya que, si es demasiado plana, el videojuego se vuelve aburrido, en cambio si presenta mucha inclinación, el videojuego genera frustración y poca adherencia. Lo ideal es mantener una curva lo más equilibrada posible, es decir, que la dificultad aumente a un ritmo similar al que el jugador aprende del videojuego.
Iván dedica su tiempo libre a jugar dos videojuegos. El primer videojuego tiene una curva de dificultad modelada por la función f(t)=0,022t+15. El segundo videojuego, tiene una curva modelada por la función g(t)=0,000042t2+0,0132t.
a)
Defina variable dependiente e independiente de las funciones f(t) y g(t), indicando unidad de medida. (Hacer doble click sobre la celda de texto para editar y responder) (4 pts)
Juego 1:
Variable dependiente:
Variable independiente:
Juego 2:
Variable dependiente:
Variable independiente:
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Hola no se pero es97905 en el 1
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