La Ciudadela
Es uno de los principales lugares turísticos de toda la zona. Fue construido en el siglo XVII, donde esta fortaleza defendió la ciudad de los ataques hasta el siglo XIX. Donde las paredes y las torres han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1985.
Es aquí donde sin duda se sentirá transportado en el tiempo a la Europa medieval. En un perfecto estado, se puede visitar a pie y es donde las torres que refuerzan el conjunto reciben el nombre de los santos. Las puertas de acceso son algunos arcos de diferente dimensión, los cuales se encuentran ubicados en la fortaleza en una zona elevada de la tierra y la cual es limitada por el río St. Lawrence.
Ahora la Ciudadela, de calles angostas y empedradas, se puede recorrer y es curioso que el francés, el idioma oficial, se mantiene en la población en un alto porcentaje, también las señales y alertas están en francés. Es un hermoso lugar, es único en el paisaje norteamericano, fortalezas así que tal vez usted puede encontrar en el Caribe-Caribe; Cartagena, Santo Domingo, San Juan, con sus magníficos fuertes españoles, pero en el hemisferio norte. La Ciudadela realmente merece una visita en Quebec, lo que permite conocer y entender la historia de la zona.
Indudablemente la Ciudadela, es una de las principales visitas turísticas que se hacen en el lugar. Construida en el Siglo XVII, esta fortificación defendió a la ciudad de los ataques hasta entrado el Siglo XIX. Todo el conjunto de murallas y Torres fue declarado patrimonio mundial por la Unesco en 1985. El lugar sin duda, no solo te transporte en el tiempo sino a la Europa medieval. Las murallas, en perfectas condiciones, pueden recorerse peatonalmente y las torres, que arman el conjunto, tienen nombres de santos. Las puertas de acceso a la ciudadela, son arcadas de distintos tamaños. La ubicación del lugar, en lo alto del territorio, y limitado con el Rio San Lorenzo, permitía la vigilancia. Actualmente la ciudadela, de calles angostas empedradas; se recorre a pie y es curioso que el francés, la lengua oficial, se mantiene en un altísimo porcentaje dentro de la población y toda la señalización y avisos son también en francés. Es un lugar muy bello, y único en el paisaje norte-americano; lugares así; quizás en sur-américa: Cartagena, Santo Domingo, San Juan, y sus bellísimas fortificaciones españolas; pero caribeñas; mientras que está en el hemisferio norte y el clima marca diferentes condiciones. Es un lugar de visita obligada en Quebec, que te permite conocer y entender la historia del lugar.
3
La construcción de la ciudadela de la ...
La construcción de la ciudadela de la ciudad de Quebec comenzó en el siglo XVII bajo los reyes de Francia, pero tomó su forma actual (con murallas en forma de estrella) bajo la dirección de los militares británicos en el siglo XIX siglo, cuando la colonia británica para defenderse de un ataque de Estados Unidos. ¡También es la residencia oficial del Gobernador General de Canadá, el representante oficial de la reina en el país - y una hermosa vista sobre el San Lorenzo para ver la zona del Viejo Quebec!
resumen sobre eso en ingles
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
The Citadel
It is one of the main tourist places in the entire area. It was built in the 17th century, where this fortress defended the city from attacks until the 19th century. Where the walls and towers have been declared a World Heritage Site by UNESCO in 1985.
It can be visited on foot and it is where the towers that reinforce the complex are named after the saints. The access doors are some arches of different dimensions, which are located in the fortress in an elevated area of the land and which is limited by the St. Lawrence River.
Now the Citadel, with narrow and cobbled streets, can be walked through and it is curious that French, the official language, remains in the population in a high percentage, it is unique in the North American landscape, fortresses so perhaps you can find in the Caribbean-Caribbean; Cartagena, Santo Domingo, San Juan, with its magnificent Spanish forts, but in the northern hemisphere.
The Citadel, is one of the main tourist visits that are made in the place. The entire set of walls and towers was declared a world heritage site by Unesco in 1985. The place, without a doubt, will not only transport you back in time but also to medieval Europe.
3
Construction of the Citadel of Quebec City began in the 17th century under the kings of France, but took its current form (with star-shaped walls) under the leadership of the British military in the 19th century, to defend against a United States attack. It is also the official residence of the Governor General of Canada
Explicación:
xd espero q te sirva