la alteración del tomate físico
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
no sé xd
Explicación:
assjssjwkakkfjr
Respuesta:
La fruta roja ofrece varios beneficios para la salud como mejorar la salud del corazón, rejuvenecimiento de la piel y aumentar el metabolismo. Sin embargo, cuando se comen en exceso, los tomates causan ciertos efectos secundarios que son malos para el cuerpo. Estos incluyen diarrea, problemas renales y dolores corporales.
diarrea
Los tomates crudos son susceptibles a la contaminación por salmonela que causa diarrea. Los que sufren de intolerancia al tomate están en mayor riesgo de problemas de digestión. Un estudio publicado en la Biblioteca Nacional de medicina de los Estados Unidos encontró que los tomates contaminados en Newport causaron brotes de salmonela. Así que la próxima vez que compres tomates, elijamos bien.
cálculos renales
Comer tomates en exceso puede causar cálculos renales. Dado que el fruto es rico en oxalato y calcio, no se descompone fácilmente si consumes cantidades excesivas de estos nutrientes. Los nutrientes adicionales se acumularán en el cuerpo y posiblemente conducen a la formación de cálculos renales.
dolor articular
Hinchazón y dolor en las articulaciones son efectos secundarios comunes de consumir tomates excesivos. El fruto es rico en solanina, que es un compuesto que acumula calcio en los tejidos. Las cantidades excesivas de los mismos causan inflamación y dolores corporales.
reflujo
Los tomates también son ricos en ácido cítrico y málico. Cuando demasiada cantidad de estas sustancias se acumulan en el estómago, el órgano estará repleto de compuestos que causan ardor de estómago o reflujo ácido, ya que estos suman el ácido gástrico utilizado por el cuerpo para descomponer los alimentos que ingieres. Las personas que sufren de estrés digestivo o enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) se desaniman de comer más tomates que la dosis recomendada por semana
Explicación:
te ayuda¿