Historia, pregunta formulada por luisadiaz7093, hace 29 días

Kamshout y el otoño
Cuenta la leyenda que en Tierra de Fuego hubo un tiempo en que las hojas de los árboles eran siempre verdes. Un joven que vivía allí, Kamshout, tuvo que partir a un lugar lejano para cumplir con un rito de iniciación al llegar la madurez.
Kamshout tardó mucho tiempo en volver y el resto de habitantes lo habían dado por muerto.
Un día, cuando nadie lo esperaba, Kamshout apareció y relató a los habitantes del pueblo cómo todo este tiempo lo había pasado en un lugar en el que los árboles perdían sus hojas al llegar el otoño y, en primavera, surgían otras nuevas de color verdoso.
Tras narrar su experiencia, nadie creyó sus palabras y sus paisanos se burlaron de él. Kamshout, completamente enfadado, decidió marcharse al bosque y desapareció durante un tiempo.
Pronto, Kamshout reapareció convertido en un loro vestido con plumas verdes y rojas. Cuando llegó el otoño, Kamshout tiñó las hojas con sus plumas rojas y pronto comenzaron a caer de los árboles. Los habitantes pensaron que los árboles habían enfermado y que pronto morirían. Kamshout no pudo contener la risa.
En la primavera, las hojas volvieron a surgir, esta vez de color verde. Desde aquel momento, los loros se reúnen en los árboles para reírse de los seres humanos y vengar la burla hacia Kamshout, su famoso antepasado
PASARLO EN TERCERA PERSONA PLISSSSSS URGE

Respuestas a la pregunta

Contestado por clauc
0

Respuesta:

:O y hola me das coronita plis

Otras preguntas