Jesucristo dejó una misión para todos sus seguidores y la obediencia a esta misión ha hecho posible la extensión del evangelio a los lugares más lejanos de la tierra.
Cristo antes de regresar al cielo pronunció estas últimas palabras a sus discípulos: “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el espíritu santo y seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra” Hechos 1:8.
Para nuestros días significa que Cristo espera que el cristiano empiece a compartir su testimonio de fe en Cristo. Cuando va a otros lugares también comparte su testimonio con otros que encuentre y que llegue a conocer. Cuando la iglesia fue perseguida en el primer siglo, los cristianos fueron esparcidos fuera de Jerusalén, y así anunciaron el evangelio de Cristo en los lugares donde fueron. Hechos 8:4.
Nunca fue el propósito de Dios que la salvación que tenemos en Cristo fue guardada como un secreto.
El mensaje de salvación es una noticia de tanta importancia que todos debemos dar testimonio de lo que Cristo ha hecho para ser posible nuestra salvación. Cristo no solamente nos dejó la misión de ser sus testigos, sino que prometió que nos daría el poder se su espíritu santo para poder compartir un testimonio efectivo.
Todo cristiano tiene al espíritu santo dentro de su ser, por lo tanto, podemos pedirle que nos fortalezca para hablar con valor a otras personas explicando nuestro testimonio personal e invitando a otros a que también pongan su fe en Cristo para su salvación
Respuestas a la pregunta
Contestado por
2
Explicación:
wow amig@es lo que necesitaba estudiar para el catecismo!!!
Contestado por
1
Muchas gracias amig@
Otras preguntas