invitas a un familiar que vives lejos a pasar las vacaciones en tu casa le cuentas sobre las caracteristicas delos lugares en los que se puede divertir redacta un texto que describa estos lugares usa adjetivos calificativos coloca un titulo creativo
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
el parque como la fantacia
Explicación:
es hermoso grande y amplio.
su entorno verdiso,unico y aobre todo muy amigable con todos, su oxigeno nos ayuda demasiado.
hay avitan animales de colores unicos en ese lugar. pajaros en ranas de arboles cantando ermozas melodias y si quieres comprobar que es sierto tienen que ir a ber ese inigualable parque turistico que mas que un parque es como un gran bosque que quisieras quedarte hay
Respuesta:
El trabajo, la casa, las fechas límites, son cosas muy importantes del día a día, pero recuerda una cosa: Pasar tiempo con la familia es un bien muy preciado. Si hay algo que tienes que tener claro es que debes encontrar algún momento para parar, descansar, reducir el estrés y olvidarte de la vida cotidiana durante un rato. ¡Por eso hoy te invitamos a descubrir 5 motivos de por qué es tan importante que viajes en familia al menos una vez al año para iros de vacaciones!
Hacer cosas juntos estrecha lazos
Pasar tiempo juntos, en las comidas, en la playa o viviendo aventuras llenas de acción es lo que reúne toda la familia. Compartiréis experiencias, descubriréis cosas nuevas juntos y y aprovecharás para conocer un poco más a tu pareja y a tus hijos en situaciones totalmente nuevas. Desde el punto de vista de los niños también son todo beneficios ya que pueden ver a sus padres relajados de nuevo. ¡Que gusto cuando nos olvidamos del estrés durante las vacaciones en familia!
Tiempo para la familia
Normalmente, aunque seas padre sueles estar ocupado con tu trabajo y los quehaceres de la casa; los niños van al cole, hacen sus deberes, y aprovechan las actividades extra escolares para hacer deporte o aprender a tocar un instrumento nuevo. Incluso muchas veces los fines de semana os cuesta encontrar tiempo para hacer cosas juntos. La rutina estructura nuestras vidas y nos tiene estancados, y un exceso de rutina puede llegar a ejercer demasiada presión sobre nosotros dejándonos poco espacio para respirar. Unas vacaciones con la familia ofrecen una oportunidad perfecta para romper con la rutina y pasar tiempo en familia: lejos del hogar, las tareas y la rutina diaria.
Nos llenan de fuerza y energía
Aunque la organización del viaje y maletas pueden causar agitación, una vez que hayas llegado a tu destino, todo es pura relajación. La fuerza y energía recuperadas en las vacaciones hacen que la vida diaria parezca mucho más asumible incluso semanas o meses después de haber reenganchado con la rutina habitual. Esto vale para todos los miembros de la familia, sean adultos o niños. Relajándose juntos cargáis las pilas y os aseguráis un correcto funcionamiento de vuestra dinámica familiar cuando regreséis.
Tip: ¡Hacer un checklist con todo lo que necesitáis meter en las maletas para las vacaciones en familia convierte toda la organización en un juego!
Explicación: