investigue varias convenciones con el nombre
Respuestas a la pregunta
Respuesta:En Programación, una convención de nombres es un conjunto de reglas para la elección de la secuencia de caracteres que se utilice para identificadores que denoten variables, tipos, funciones y otras entidades en el código fuente y la documentación.
Algunas de las razones para utilizar una convención de nombres (en lugar de permitir a los programadores elegir cualquier secuencia de caracteres) son:
Reducir el esfuerzo necesario para leer y entender el código fuente.1
Mejorar la apariencia del código fuente (por ejemplo, al no permitir nombres excesivamente largos o abreviaturas poco claros).
La elección de las convenciones de nombres puede ser un problema de enorme polémica, donde los partidarios de cada convención consideran la suya como la mejor y las demás inferiores. Coloquialmente, se dice que es una cuestión de dogma.2 Muchas empresas también han establecido su propio conjunto de convenciones para satisfacer mejor sus intereses.
Algunos de los beneficios potenciales que se pueden obtener mediante la adopción de una convención de nombres incluyen los siguientes:
Proporcionar información adicional (es decir, los metadatos) sobre el uso que se hace de un identificador.
Ayudar a formalizar las expectativas y promover la Consistencia dentro de un equipo de desarrollo.
Permitir el uso de refactorización automatizado o buscar y reemplazar herramientas con un potencial mínimo para el error.
Mejorar la claridad en los casos de ambigüedad potencial.
Mejorar la apariencia estética y profesional de producto de trabajo (por ejemplo, al no permitir nombres excesivamente largos, nombres cómicos o las abreviaturas).
Ayudar a evitar "conflictos de nombres" que podrían ocurrir cuando se combina el producto del trabajo de diferentes organizaciones (véase también: espacios de nombres).
Proporcionar datos significativos que se utilizarán en los traspasos de proyectos que requieren la presentación de código fuente del programa y toda la documentación pertinente.
Proporcionar una mejor comprensión en el caso de la reutilización de código después de un largo intervalo de tiempo.