investigar
capital:
bienes:
mercantilismo:
masificada :
innovación :
antagónicos :
precarias:
doy coronita
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Hola
Explicación:
Capital:En economía, se entiende por capital un componente material de la producción, básicamente constituido por maquinaria, utillaje o instalaciones, que, en combinación con otros factores, como el trabajo, materias primas y los bienes intermedios, permite crear bienes de consumo.
Bienes:Un bien es un objeto material o servicio inmaterial cuyo uso produce cierta satisfacción de un deseo o necesidad. Los bienes pueden ser bienes libres cuyo acceso no es excluible y están disponibles en cantidades arbitrariamente grandes
Mercantilismo:Se denomina mercantilismo a un conjunto de ideas políticas o ideas económicas que se desarrollaron durante los siglos XVI, XVII y la primera mitad del XVIII en Europa. Se caracterizó por una fuerte intervención del Estado en la economía, coincidente con el desarrollo del absolutismo monárquico.
Masificada:La noción de masificación está asociada con la idea de masas, el sujeto colectivo cuyos miembros comparten ciertos comportamientos sociales o culturales. Cuando las masas adoptan un determinado comportamiento, se vuelve masivo , y este proceso de crecimiento se conoce como masificación. Tomemos el ejemplo de Internet.
Innovación:Innovación es un proceso que introduce novedades y que se refiere a modificar elementos ya existentes con el fin de mejorarlos, aunque también es posible en la implementación de elementos totalmente nuevos.
Antagónicos: El antagonista, en la narratología, y en general en cualquier suceso histórico, mítico o de ficción, es el personaje o grupo de personajes, e incluso a veces una institución, que interviene en una historia, y que representa la oposición a un protagonista o héroe al cual se debe enfrentar y combatir.
Precarias:Se denomina precariedad laboral a la situación en que viven las personas trabajadoras que, por razones diversas, sufren procesos que conllevan inseguridad, incertidumbre y falta de garantía en las condiciones de trabajo, más allá del límite considerado como normal.