Castellano, pregunta formulada por regulesjudy62, hace 16 horas

Investiga y escribe una crónica de un suceso relevante de tu
comunidad. Toma en cuenta los siguientes elementos para realizar ésta actividad:

 La entrevista (actividad 4)
 La investigación (internet, libros)
 Fotos (del lugar, el hecho o el suceso que vas a narrar)
 Al final de tu crónica, incluir tu punto de vista sobre el tema elegido.
 Acuérdate de incluir dentro de la crónica: la cita textual y/o la paráfrasis.
 Realizar la crónica en una cuartilla, como mínimo. (sin incluir la foto o imagen) ayuda pls porfis la cronica puede ser biografica pls

Respuestas a la pregunta

Contestado por svelasquezs

Respuesta:

Crónica personal de un viaje

El primer día de nuestro viaje de vacaciones

El micro partió a las 17 horas del día 20 de febrero. Los siguientes diez días los pasaríamos cerca de la cordillera, en la ciudad de Bariloche, provincia de Neuquén, Argentina.

Al llegar, a las 12 horas del 21 de febrero, nos dispusimos a tomar la habitación. Luego de una cálida ducha, fuimos al centro comercial para almorzar.

Finalmente, encontramos un restaurante que nos gustó a todos. Allí almorzamos y, cerca de las 14 horas, regresamos al hotel para emprender la primera salida de nuestras vacaciones: la visita al cerro Otto.

Allí llegamos a las 15 horas y, luego del ascenso, visitamos el museo y la confitería giratoria. Por supuesto, no pudimos evitar tomar un café en la confitería y observar el magnífico cerro Tronador a lo lejos, siempre nevado, siempre espléndido.

Más tarde, visitamos el bosque que se encuentra de lado sobre el mismo cerro Otto. Logramos sacar muchas fotografías y, a las 19 horas, decidimos emprender el regreso.

Luego, en el hotel, cambiamos nuestra ropa y partimos para visitar el centro comercial, realizar algunas compras y cenar mariscos.

Ya cerca de las 23 horas regresamos al hotel, cansados y con deseos de dormir, para al día siguiente comenzar otra aventura en familia.