Latín / Griego, pregunta formulada por Larian17, hace 4 meses

INVESTIGA LAS CAUSAS Y LOS MOTIVOS, DEL POR QUE HOY EN DÍA, LOS JÓVENES ESTUDIANTES Y OTROS NO UTILIZAN LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN EN SUS MENSAJES O ESCRITOS.
CREES QUE LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN ESTÁN CAYENDO EN DESUSO, QUE PODEMOS HACER PARA PROMOVER SU USO. ​


Usuario anónimo: hola
Usuario anónimo: hola no te pue do ayudar porque no la enti endo
Larian17: Esta bn sí no entiendes, no pasa nada..
Usuario anónimo: ok
Usuario anónimo: lo siento
Usuario anónimo: El objetivo de esta investigación es analizar cómo los estudiantes universitarios de primer año del Grado en Lengua y Literatura Españolas utilizan los signos de puntuación. Con este propósito, se recogió una muestra de 128 intervenciones. El marco discursivo en el que las participaciones se llevaron a cabo fue el foro académico virtual; en particular, se proveyeron dos foros temáticos.
Usuario anónimo: Los resultados señalan que la coma y el punto son los signos de puntuación más empleados; también es significativa la alta frecuencia con que las dobles comillas inglesas aparecen en los textos escritos, así como el uso incorrecto y generalizado de los guiones en función aclaratoria.
Usuario anónimo: mira si esto te sirva
Larian17: ok GRACIAS!!
Usuario anónimo: de nada

Respuestas a la pregunta

Contestado por Usuario anónimo
0

Respuesta:

El objetivo de esta investigación es analizar cómo los estudiantes universitarios de primer año del Grado en Lengua y Literatura Españolas utilizan los signos de puntuación. Con este propósito, se recogió una muestra de 128 intervenciones. El marco discursivo en el que las participaciones se llevaron a cabo fue el foro académico virtual; en particular, se proveyeron dos foros temáticos. Los resultados señalan que la coma y el punto son los signos de puntuación más empleados; también es significativa la alta frecuencia con que las dobles comillas inglesas aparecen en los textos escritos, así como el uso incorrecto y generalizado de los guiones en función aclaratoria.

Otras preguntas