inventen una historia con el titulo "una vida maravillosa "
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Haz uno como el de marinnete dupancheng.
Es de miraculous x si acaso
Respuesta:
«La historia que te cuentas es la canción a cuyo ritmo se mueve toda tu vida».
(Pilar L. Cárdenas)
El sentido que le damos a nuestras vidas está influido por las historias que nos contamos sobre nosotros mismos. Lo que incluyamos en esas historias puede sernos útil y ayudarnos o ser muy perjudicial y autolimitarnos. A menudo podemos sentirnos atrapados por el personaje que nos hemos creado y por una historia saturada por el problema, problema sobre el que consideramos tener poca o ninguna influencia.
Las personas no solo damos sentido a nuestras experiencias al narrarlas, también actuamos y somos en el mundo a través de las historias que nos contamos. Algunas de estas historias promueven la competencia y el bienestar; otras sirven para constreñir, trivializar, descalificar o desmotivarnos a nosotros mismos, a los demás y a nuestras relaciones. La historia particular que prevalezca o domine, dando sentido a los eventos de nuestras vidas, determinará la naturaleza de nuestra experiencia vital y de nuestros patrones de acción. Cuando prevalece una historia saturada por el problema repetidamente, caeremos en las decepciones y la miseria.
Hacernos capaces de contarnos otras historias puede elevarnos, fortalecernos, liberarnos, revitalizarnos sobre nosotros mismos y, en ocasiones, desprendernos del pesado personaje que nos oprime. Hay una necesidad de nuestro subconsciente, mental y emocional, de tener que contarnos qué es lo que está pasando a nuestro alrededor constantemente. Pero no hay que olvidar que estas historias pueden estar fragmentadas, sin examinar, reflejando solo parcialmente los sucesos.
Explicación:
espero haber ayudado