Castellano, pregunta formulada por mafervargaschirinos, hace 6 meses

INVENTARIO
ABIERTO
INVENTARIO
CERRADO
ARTÍCULO
SUSTANTIVO
ADJETIVO
PRONOMBRE
VERBO
ADVERBIO
PREPOSICIÓN
CONJUNCIÓN​


mafervargaschirinos: ya pero si resuelves esto
mafervargaschirinos: que te voy a mandar

Respuestas a la pregunta

Contestado por rainbowmaster
2

Respuesta:

no entiendo lo del inventario pero lo otro te lo puedo explicar

Un Articulo es un texto que presenta la postura personal de un periodista, de un analista o de un pensador (incluso de un determinado grupo de autores), respecto a un determinado acontecimiento, problema, asunto actual, de interés general o histórico.

El Sustantivo son la clase de palabras que dan nombre o identifican a todas las cosas que conocemos. Por ejemplo: zapato, jardín, Juan. Es una categoría central en la lengua, pues junto con los verbos son los elementos léxicos con contenido semántico pleno.

El Adjetivo es las palabras que complementan al sustantivo, lo acompañan y proporcionan información de éste, como sus propiedades y características. Cualquier particularidad que podamos decir sobre un sustantivo, será un adjetivo.

Los Pronombres son los que pueden sustituir el sustantivo y su posesión. Son: mi, mis, mío, mía, míos mías, tu, tus, tuyo, tuya, tuyos, tuyas, su, sus, suyo, suya, suyos, suyas, nuestro, nuestra, nuestros, nuestras, vuestro, vuestra, vuestros, vuestras. y se clasifican en

Pronombres personales: yo, tú, él, ella, ello, nosotros, vosotros, ellos…

Pronombres demostrativos: este, ese, aquel…

Pronombres posesivos: mío, tuyo, suyo, nuestro, vuestro, suyo, etc.

Pronombres indefinidos: alguno, mucho, ninguno, etc.

Pronombres numerales: uno, dos, tres, primer, segundo, etc

El Verbo son aquellas palabras que se utilizan para expresar acciones, estados, actitudes, condiciones, sucesos de la naturaleza o existencia. Por ejemplo: vamos, estuvieron, correrás.

El Adverbio es  la parte invariable de la oración que puede modificar o complementar el significado del verbo, del adjetivo, de otro adverbio o de toda una oración. Por ejemplo, “Llegué bien”, “Debemos despertarnos temprano”.

La preposicion es La preposición es una palabra invariable que sirve para unir o relacionar palabras de manera que una pasa a ser complemento de la otra. Ejemplos: cabe el fuego (junto al fuego); so el árbol (bajo el árbol). Permanece en la actualidad en locuciones: so pena de; so capa de; so pretexto de.

y La Conjuncion son las palabras (o conjuntos de palabras) que funcionan como nexos para unir palabras, oraciones o proposiciones. Por ejemplo: y, ni, pero, aunque. Son palabras invariables y son morfemas independientes, sin un significado léxico, que expresan las relaciones entre los elementos que unen.

Hice lo que pude espero una corana o lo que quieras, Espero que te sirva

Explicación:

Otras preguntas