Inventar una historia con las siguientes palabras: arbol,hombre,lluvia,sol,paraguas,comida,sonido,viento,amanecer,perros,correr ,ventana,emocion,libertad,viento,verde
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Una tarde un viajero se topó con un frondoso ARBOL de manzano a un costado del sendero.
El HOMBRE al ver aquellas manzanas colgando de las ramas se le hizo agua la boca, casi pudo saborear el exquisito pay de manzana que haría la señorita Evangeline; su amiga del pueblo próximo. Sin duda un humeante pay sería perfecto para acompañar el té en esos días de abundante LLUVIA.
El SOL de media tarde ya se estaba ocultando cuando el viajero llegó al pueblo. No se hicieron esperar los ladridos de los PERROS y el SONIDO proveniente de las personas alegres en las cantinas aledañas a su caminar.
Con la caída casi total del sol, como es de acostumbrarse en esos días de verano en el pueblo, el VIENTO trajo las nubes, y las nubes trajeron consigo la vida para las cosechas, la LUVIA volvía a caer.
Los PARAGUAS no se hicieron esperar tampoco, así como el delicioso aroma de la panadería de la señorita Evangeline que anunciaba que el pan de media tarde ya estaba listo.
El viajero contento de aquel aroma familiar, apresuró su pasó, casi CORRIÓ como un niño lleno de EMOCIÓN a una dulcería.
Cuando estaba por abrir la puerta de entrada al lugar, se llevó una grata sorpresa al asomarse por la VENTANA principal, más sin embargo, algo dentro de el se sintió triste, y ni siquiera el sabía por qué, después de todo, en la mano de la señorita Evangeline reposaba un hermoso anillo, y entre sus brazos acunaba a aquel soldado tan apuesto que ya antes había visto en aquel pueblo.
Algo consternado, simplemente decidió no interrumpir y siguió con su camino, y así como el VIENTO lleno de LIBERTAD que atraviesa las ciudades, pueblos y campos, era él. Después de todo era un viajero, su vida pertenecía al VERDE de los pastos que recorría, a todos los pueblos que visitó en su travesía, y a todas las manzanas que comió en su vida.
FIN.