INVENTAR UN CUENTO QUE NO SEA NI MUY LARGO NI MUY CORTO
Porfa es para ya porque es el ultimo día de plazo de las guías les doy 30 puntos ❤ y corona
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
habían una vez 2 personas 1 era una persona anti vacunas y otra que era muy cuidadosa y nunca se enfermaba una ves un 1 de enero empezó una pandemia y la persona anti vacunas no le importaba nada y salía sin barbijo no protección alguna contra el virus y la otra persona salía siempre con todas las protecciones posibles ante este virus que mataba muchas personas la persona anti vacunas fue una persona que se enfermó de este virus mientras que la otra está tranquilo son riesgo alguno al final la a cuarentena terminó y el chico anti vacunas aprendió que las vacunas son algo muy necesario para el ser humano fin
la lección de este cuento es que siempre te tenés que poner las vacunas necesarias y nunca creer que un virus es falso y que nunca te va a infectar
espero que te sirva
Gato Ulises
En tiempos de los 60s un niño tuvo que hacer una mudanza con su familia a un barrio muy callado. No fue su mejor experiencia, de hecho, quería como todo niño, quedarse en la casa y escuela que tenía anteriormente.
La casa a la que se mudaron necesitaba refacciones, pero no solo la suya, también la de los vecinos. Era una casa blanca, de dos pisos, con ventanales y puertas grandes, era con seguridad, muy antigua. Igual con las casas de al lado.
Al parecer la casa vecina de la izquierda estaba abandonada era tal el abandono que el pasto alcanzaba el metro, era de esos hogares que aparentan tristeza.
Un día estaba en su cuarto jugando videojuegos, (era de noche) y comenzó a escucharse pasos por el techo. Pronto avisó a sus padres para que se fijaran si había alguien. Los pasos por el techo no sumaban nada a la reputación de ese barrio, así pasó una vez, volvió al menos tres veces más, al punto que el niño ya no volvió a avisar a sus padres, al parecer sólo él los escuchaba. Tarde o temprano el niño descubrió que se trataba de un gato, éste era extremadamente atractivo a la vista, tenía ojos azules y su pelaje era gris con manchas blancas, era claro que estaba muy bien cuidado.
El niño y el gato se amigaron y el chico pensó en buscar su hogar,entonces lo observó cuando se iba de su habitación, para ver en dónde residía.
Despertó la curiosidad del niño al ver que el gato entraba por una puerta de mascotas a la casa de la izquierda.
Entonces, pasaron meses hasta que el niño tomó valor y acompañó al gato hacia esa casa tan descuidada, siguió al gato que parecía incluso invitarlo a pasar, y acercándose al final, el niño entró después de observar y comprobar al cien por ciento que adentro no había nadie, y un olor pestilente lo hizo vomitar. Adentrándose en una habitación para descubrir de dónde provenía el olor, presenció una escena terrorífica, había cadáveres humanos y animales por toda la habitación. El niño quedó paralizado, y la puerta que tenía detrás lo golpeó con una fuerza increíble, matándolo.
El cuento me tomé 10 minutos y lo escribí, así que no se encuentra en internet. Espero que te sirva <3