inventar un cuento donde debemos apreciar la naturaleza y lo que Dios creo
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
había una vez una niña que quería tanto la naturaleza la naturaleza para ella era importante porque se sentía libre no sé sería no se sentía encerrada ni tampoco acorralada entonces ahora va a Dios y le reclamaba todo el tiempo diciéndole Dios mío gracias por esta naturaleza tan bella que me das la niña era muy feliz por lo que Dios le daba era muy feliz y Dios le envío envío más y más plantas pajaritos y muchas cosas más que eran de la naturaleza y comenzaron a apreciarla
Explicación:
espero te guste
Respuesta:
Había una vez un grupo de chicos que estaba reciclando cartón. Los cartones que encontraban, los ponían en un tacho de reciclado y venía el camión de basura que se los llevaba. Un día, el camión se rompió y no pudo llegar. Entonces, ellos mismos llevaron el cartón a donde se recicla. Lo dejaron y se fueron a sus casas contentos por haber reciclado y así haber ayudado al mundo.
ACA TE DEJO OTRO
Había un niño que cuidaba la naturaleza, pero había otros cuatro que no la cuidaban y tiraban basura al piso. Ese niño iba a un lugar y los otros lo seguían para ensuciar ese lugar hasta que un día el niño conversó con los cuatro niños y le hicieron caso de cuidar la naturaleza.