Castellano, pregunta formulada por aishelrios, hace 9 meses

Inventar cuento de terror










No pongan imágenes

Respuestas a la pregunta

Contestado por MarinetteAdrian
2

Respuesta:

Cuentos cortos de mucho miedo

Nos encanta leer historias y si son de miedo mejor. Cada año proponemos a nuestros lectores un reto para buscar los mejores cuentos cortos de terror que nos pongan los vellos de punta. En más de 5 años de retos, estos son los microcuentos de terror que más miedo nos han hecho pasar. Muerte, locura y las horribles verdades del inframundo. En todos estos microrrelatos de terror, la intriga, la emoción, y, sobre todo el miedo, están asegurados. ¡Os garantizamos que estareis sin dormir unas semanas gracias a estos cuentos de miedo!

Los mejores cuentos cortos de terror

Os aconsejamos que apaguéis las luces, cerréis las ventanas y os dejéis llevar por estas historias de miedo basadas en hechos reales… O no. Esperamos que no estéis solos porque vais a pasar mucho miedo con esta recopilación de los mejores cuentos cortos de terror de los cuales se han producido videos con ellos.

1.- «Ellos»

por Sora Sans

«Encendió la lamparita que los ayudaba a dormir. Los arropó en sus camas y les dio el rutinario beso de buenas noches.Mientras entornaba la puerta y los miraba con una sonrisa de amor, la oyeron susurrar: Ya vienen.»

Compartir

2.- «Timbre a medianoche»

por Álvaro Fernández Fernández

« Sonó el timbre a medianoche. Despertó de su sueño con el vello de punta. Abrió la puerta, pero no había nadie. Él ya estaba dentro.»

Compartir

3.- «Las brujas»

por BasilioBernon

«Era más de medianoche, caminaba de regreso a casa acompañado de mi madre, una lechuza nos sobrevoló soltando graznidos, mi madre se persignó y bajo la mirada —Es solo un animal— dije con tono escéptico —¡No la mires!— contestó ella sin levantar la cabeza —Está en el árbol— sin reparar lo que hablaba levante la mirada y la vi, la mujer enfundada en prendas blancas escondida entre las copas de los árboles, llevaba el cabello tan largo y negro que se mecía a merced del viento, comenzó a graznar y salió volando —¡Baja la cabeza!— ordenó mi madre —Tiene hambre—»

Otras preguntas