Religión, pregunta formulada por vcarreno, hace 2 meses

Inventa y escribe una historia sobre el individualismo​

Respuestas a la pregunta

Contestado por diegoleyva33
0

Respuesta:

Había una vez un pequeño pueblo rodeado por un hermoso paisaje natural. Los habitantes del pueblo eran personas trabajadoras y dedicadas, pero a menudo se centraban demasiado en sí mismos. Cada uno se preocupaba solo por sus propios asuntos y se enfocaba en sus propios intereses, sin importar las necesidades y problemas de los demás. La gente del pueblo estaba empezando a sentirse cada vez más sola y desconectada.

Un día, un hombre llegó al pueblo. Era un hombre solitario, que había viajado por todo el mundo y había aprendido muchas cosas. Este hombre era diferente a los demás, ya que siempre estaba buscando maneras de ayudar a los demás. Él intentó hablar con la gente del pueblo y les preguntó sobre sus problemas, pero la mayoría de ellos estaban demasiado ocupados con sus propias vidas para prestarle atención.

El hombre se dio cuenta de que la gente del pueblo necesitaba un cambio, y decidió hacer algo al respecto. Empezó a construir un jardín comunitario en el centro del pueblo. Él trabajaba todos los días en el jardín y le pedía a la gente del pueblo que se uniera a él. Al principio, la mayoría de ellos se negaban, pero poco a poco, la gente comenzó a darse cuenta de que algo estaba cambiando.

Con el tiempo, el jardín comunitario se convirtió en un lugar de reunión para la gente del pueblo. La gente se unió para trabajar en el jardín, para compartir las tareas y para disfrutar juntos de los frutos de su trabajo. El jardín se convirtió en un símbolo del cambio en el pueblo. La gente comenzó a preocuparse más por los demás y a trabajar juntos para lograr cosas increíbles.

El hombre que construyó el jardín comunitario se convirtió en un héroe en el pueblo. La gente se dio cuenta de que el individualismo había estado frenando su crecimiento y su felicidad. Aprendieron que trabajar juntos por el bien común puede traer grandes beneficios para todos.

Desde entonces, el pueblo ha sido un lugar más feliz y conectado. La gente se preocupa más por los demás y trabaja juntos para resolver los problemas que surgen. El jardín comunitario sigue siendo un lugar de encuentro para la gente del pueblo, y todos los años celebran una gran fiesta para dar gracias por el cambio que ocurrió en sus vidas.

Explicación:

Otras preguntas