inventa una historia de cómo pueden los niños y jóvenes vivir feliz
Respuestas a la pregunta
En la siguiente actividad creamos una historia narrativa inventada donde los niños y jóvenes pueden vivir feliz:
Mi vida feliz en el campo
En aquel lugar apartado era un privilegio vivir. Quienes lograban tener un cupo se consideraban especiales. Allí las condiciones de vida eran únicas y el estilo de vida también. Vivían en armonía y sin peleas porque cada padre era considerado como el padres de todos los niños.
Los niños y jóvenes respetaban a los adultos porque los veían como sus protectores. Las escuelas eran al aire libre debajo de frondosos árboles llenos frescura y verde intenso bordeado de un riachuelo donde jugaban al final de cada jornada.
Nadie llegaba tarde a clases, a veces debían corretear a las ardillas y conejos para poder iniciar. Una mesa con frutas los esperaba en cada recreo donde los niños al terminar de jugar se lavaban las manos en el río.
La mayoría llegaba en bicicletas haciendo competencias junto con sus mascotas. Sin duda alguna era el mejor lugar para crecer y aprender. Al atardecer hacían fogatas y un adulto contaba historias, cuentos y enseñanzas con una moraleja o valor espiritual.
Los padres trabajaban la tierra mientras las madres aprendían cada día un oficio y horneaban ricos pasteles y lasaña para esperar a los niños.
No había supermercados porque todos intercambiaban sus productos y se ayudaban unos a otros como una gran familia. Los niños crecían viendo el ejemplo de sus padres compartiendo todo sin egoísmo, con respeto, amor, equidad y valores. Sin duda alguna vivían felices.
Aprende más sobre las historias narrativas en: https://brainly.lat/tarea/46944923
#SPJ1