inventa una historia con las maquinas
Respuestas a la pregunta
En un país lejano en el año 2042, Lester se ganaba la vida organizando eventos multinacionales de las máquinas robóticas más ágiles y rápidas jamás creadas.
Un viernes, la función estaba a punto de comenzar. Todo transcurría correctamente y estaba en su lugar, o eso pensaba...
Tras un tiempo planeándolo, el único otro competidor de Lester, un tal Szasza robó a las admiradas máquinas tras sus espaldas. Esta estrategia haría que le coja ventaja a su competente, y sus carreras pasarían a tener más público y así serían las más famosas del mundo.
Pero Lester había incorporado unos chips a sus máquinas temiendo que esto pasara algún día. De esta manera encontró donde estaban escondidas, viajó hasta allá con su GPS y mientras metía las máquinas de vuelta en el maletero de su furgoneta eléctrica flotante, apareció Szasza y le disparó. La bala solo le dió en el brazo por suerte, así que Lester respondió sacando su nueva arma láser de alta tecnología pro x; y le quitó la vida en menos de cinco segundos.
Al conducir de vuelta, lo que no sabía Lester era que la bala estaba recubierta de un virus maligno que se esparció rápidamente por todo su cuerpo. Poco después, colapsó sobre el volante y con él el vehículo.
Los dos competidores murieron trájicamente por la misma causa.
Este caso fue investigado, y la historia se viralizó.
Así es como la industria de carreras de máquinas colapsó.
FIN