Castellano, pregunta formulada por Sergio4458, hace 3 meses

Inventa un mito o leyenda.
Tema, colegio o tu casa.

Respuestas a la pregunta

Contestado por dulcemoralesjd
2

Respuesta:

La leyenda de la joven Maria

Hace mucho tiempo, existió una joven de nombre Maria, la muchacha era inteligente y muy aplicada una joven de casa, vivía encerrada, sus padres no la dejaban salir mucho. La joven con ansias de conocer todo a su alrededor un día no regreso a casa, salió de su colegio buscando aventuras, pero lo único que encontró fue su muerte, le quitaron la vida momentos luego de salir, cuenta la leyenda que su cuerpo quedo a la salida de su colegio, pero su espíritu se quedo en la escuela, nunca había hecho travesuras en su colegio, no era bueno según sus padres, se cuenta que ahora ella hace pequeñas bromas dentro de la institución a donde iba. La gente cree que ella no existió, y solo es una mentira para asustar a los jóvenes que quieren ser rebeldes, adivina quién es la que hace ruidos extraños por los baños de tu colegio cuando estas solo.

Contestado por Keyrad9
3
ADVERTENCIA:
AGRESIÓN
"TERROR"

Todo comenzó con un niño llamado Andrés, este estaba conversando con sus amigos mientras caminaban de regreso a sus casas. Uno de sus amigos, Enrique, les dijo: "¡Oigan! ¿Quieren escuchar la historia sobre la niña que murió en el baño de los hombres?". Ellos asintieron y Enrique, sin más que decir, empezó a narrarles lo que pasó.

Hace muchísimo tiempo, una niña llamada Carolina, estaba ella jugando con sus amigas en el recreo, pero le dieron ganas de ir al baño. Le avisó a sus compañeras y se dirigió a su destino, al llegar, se dió con la sorpresa de que el baño estaba en mantenimiento. El señor que estaba arreglando la vio y le dijo: "Oh! Hola, niña bonita. ¿Quieres entrar? Lo siento, no puedes. Pero el baño de hombres está libre, entra rápido sin que nadie se de cuenta." La niña, confiada, le hizo caso y entró. Al ingresar, escuchó como la puerta se cerró de golpe, y, al voltear, el hombre de antes estaba allí sonriendo. "Señor, ¿qué hace aquí?" Fue lo último que dijo la niña.

Terminó el recreo y las amigas de Carolina se dieron cuenta de que su amiga no llegaba, se preocuparon, así que decidieron decirle a la profesora. "Profesora! Disculpe, pero es que no hemos visto a Carolina desde que fue al baño en el recreo." Dicho esto, la profesora les explicó sobre que estaban arreglando el baño de las niñas y se dirigió a buscar a Carolina.

Sorprendentemente, el baño estaba ya arreglado, "qué raro", pensó la maestra. Ella entró y puerta por ouerta llamó a su alumna, "Carolina, estás aquí?" Nada, "Carolina?" Tampoco. La profesora salió del baño, angustiada. De pronto, escuchó un murmullo. "Carolina?" Se acercó a donde provenía, el baño de hombres, al entrar, con miedo, escuchó el susurro mejor, "Ayuda..." La profesora se sobresaltó y, abrió cada puerta, hasta que llegó a la última, prácticamentamente la pateó, y se quejó perpleja al ver a Carolina. "Ayuda...", repetía la niña casi inconsciente y adolorida, estaba llena de golpes.

Se sabe que la profesora llamó a la policía y al hospital, la niña, felizmente, pudo vivir. Pasó un tiempo pequeño, un día, para vencer el miedo que tenía, Carolina, fue sola al baño, esta vez, al de mujeres. Ella entró normal y casi sin miedo, estaba traumada. Pero otra vez, la puerta se cerró y ese hombre, de nuevo, apareció. "No!" Dijo la niña antes de que él la agarrara y le tapara la boca, para así llevarla al baño de hombre sin que nadie se diera cuenta. Allí la golpeó, abusó de ella y hasta la mordió en varias partes del cuerpo.
Las amigas de Carolina la estaba esperando, pero al ver que no llegaban, se preocuparon demasiado, corrieron a decirle a su profesora, esta fue al baño, corriendo, entró y allí vió la imagen más horrorosa de su vida. Un hombre mordiendo brutalmente a una niña. La maestra gritó, atrayendo a todos. La niña no sobrevivió, y se le guardó luto por mucho tiempo.

Un día, un chico, Christian, al ver que no había baños libres, le tocó ir al último, ya sabiendo la trágica historia, además de burlarse de esta. Él, muy graciosito, entró y dijo "Es normal que hayan abusado de una niña, los hombres no somos de piedra, jaja!". De pronto, este niño sintió que le tocaban la puerta, él respondió diciendo que estaba ocupado, pero seguían tocando, él gritó, "ESTÁ OCUPADO, NO ENTIENDEN?", pero escuchó una voz en murmullo. "Jaja... Yo tampoco soy de piedra Jaja...", no se supo más del niño.

Cuenta la leyenda que, Christian convirtió a Carolina en un ser maligno al burlarse de ella. Si entras al último balo y no rezas por ella, te pasará lo mismo que el "chistosito".

PD:
Fue lo primero que se me ocurrió.

Otras preguntas