Inventa un cuento de terror para niños
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
había una vez un niño que se llamaba luis se portaba mal, un dia en la escuela, encontró un billete de 20 pesos cuando estaba en el recreo y cuando entro a clase hablo una niña llorando muy fuerte dijo que se le perdio su dinero, luis entendio que el dinero que encontro era de ella pero luis no lo regreso y llego a su casa con ese dinero, despues, y en la noche, el se fue a dormir, y sintio algo en sus pies,y en un segundo, desapareció fin.
Moraleja:
devuelve lo que sepas que no es tuyo o te jalaran las patas, espero te sirva
Respuesta:
ExplicHace muchísimos años vivían en la selva del Amazonas un hermoso tigre negro y un primoroso venado blanco. Ninguno de los dos tenía hogar bre y dormían amparados por el manto de estrelnte la noch
Con el paso del tiempo el venado empezó a echar de menos cobijarse bajo techo y decidió construir una cabaña. Muy ilusionado con el proyecto, eligió un claro del bosque y planificó bien el trabajo.
.
Lo primero que había que hacer era conseguir comida y por sorteo le tocó salir a cazar al tigre. Regresó una hora después con una presa que al venado no le hizo nada de gracia porque era un ciervo… ¡un ciervo blanco como él!
– ¡Qué situación más desagradable, amigo tigre! Este animal es de mi misma especie y como comprenderás, no pienso probarlo.
Se fue a su habitación disgustado y no pudo pegar ojo.
– “¡Ay, qué intranquilo me siento! El tigre negro ha cazado un venado como yo… ¡Es terrible! ¿Y si un día le da por atacarme a mí?”
El pobre no consiguió conciliar el sueño en toda la noche pero se levantó al alba porque le tocaba a él salir a buscar alimento.
Paseó un rato por los alrededores y se encontró con unos amigos que le ayudaron a montar una trampa para atrapar un tigre. Cuando llegó a casa con el trofeo, su compañero se quedó sin habla y por supuesto se negó a hincarle el diente.
– ¿Pretendes que yo, que soy un tigre, me coma a otro tigre? ¡Ni en broma, soy incapaz!
Según dijo esto se fue a su cuarto con un nerviosismo que no podía controlar.
– “Este venado parece frágil pero ha sido capaz de cazar un tigre de mi tamaño ¿Y si se lanza sobre mí mientras duermo? No debo confiarme que las apariencias engañan y yo de tonto no tengo nada.”
El silencio y la oscuridad se apoderaron del bosque. Todos los animales dormían plácidamente menos el venado y el tigre que se pasaron la noche en vela y en estado de alerta porque ninguno se fiaba del otro.
Cuando nadie lo esperaba, en torno a las cinco de la madrugada, se oyó un ruido ensordecedor:
¡BOOOOOOOM!
Los dos estaban tan asustados y en tensión que al escuchar el estruendo salieron huyendo en direcciones opuestas, sin pararse a comprobar de dónde provenía el sonido. Tanto uno como otro pusieron pies en polvorosa pensando que su amigo quería atacarlo.
: