inventa un acto teatral tema personaje donde escenario actuacion
doy coronA
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Hay muchas formas de poder hacer un acto teatral, la mejor forma de poder hacer uno por ti misma es dejar llevar la imaginación, puedes incluir tus juegos favoritos, películas, etc, pero si en este caso no tienes idea de cómo hacer un acto teatral, te daré un ejemplo.
Tema:
La princesa Y el Príncipe.
Personajes:
La princesa, el príncipe, y los Guardias.
escenario:
El Reyno.
actuación:
La Princesa y el príncipe tienen una vida hermosa
Historia de Ejemplo:
Había una vez en un Reyno, una Princesa muy hermosa que estaba enamorada de un Príncipe muy encantador... fuerte, valiente, etc.
Pero.. Eya estaba en un Reyno dónde no se le permitían hombres, solo mujeres, eso la puso muy triste a eya, por qué sabía que no era posible tener a el amor de su vida cerca de eya.
Por qué sabía que inmediatamente, los Guardias los encontrarían, y lo echarían rápidamente, y no solamente eso pues también había un servicio de cámaras, para que ningún intruso hombre se atreviera a entrar a ese Reyno.
El Reyno, era todo una tentación.. por las mujeres hermosas, que a un hombre se le atrevería entrar sin importar nada, solamente para poder conseguir una chica de sus sueños, ya que en la otra parte, había otro Reyno muy pobre, y lleno de hombres fastidiosos, feos, y más.
El único guapo, y atractivo hombre, era el príncipe, A el era a quien quería en su vida la Princesa, pero lamentablemente era un caso fallido, no era necesario intentarlo, pues sabía que eso terminaría muy mal.
Dos años después:
Después de dos años, y de seguir enamorada del Príncipe y ilusionada de poder tener a el hombre de sus sueños, se indignó a reunir a todas las mujeres del Reyno incluso a los Guardias.
Aclaro que eya estaba enamorada del príncipe, y que haría lo que fuera para poder estar con el, Que los hombres eran importantes en la vida de una mujer, que tal vez eran feos, y fastidiosos, pero aveces una linda mujer necesita un poco de cariño de un hombre.
Así fue cuando empezó a cambiar la vida de ese Reyno, los Guardias y las Mujeres, entendieron que también se sentían tristes por no tener un hombre en su vida, y los Guardias dieron aviso a el otro Reyno para que por fin pudieran estar con una mujer.
Así fue como la Princesa y el Príncipe estuvieron felices y juntos, PARA SIEMPRE.