Interpretar el siguiente texto bíblico "Romanos 1; 20-22"
"Lo que es y que no podemos ver ha pasado a ser visible gracias a la creación del universo, y por sus obras captamos algo de su eternidad, de su poder y de su divinidad. De modo que no tienen disculpa. A pesar de que conocían a Dios, no le rindieron honores ni le dieron gracias como corresponde. Al contrario, se perdieron en sus razonamientos y su conciencia cegada se convirtió en tinieblas.
Creyéndose sabios, se volvieron necios."
Respuestas a la pregunta
Contestado por
0
Respuesta:
Aqui el apóstol Pablo empieza ha hablar sobre la existencia de Dios, dando a entender que Dios es el que causó a venir todo lo que vemos, el cielo, la tierra, las estrellas, los cielos, etc. y estos mismos nos hablan de que hay un creador, y que para nosotros no hay excusa para decir que Dios no existe, pues todo lo que nos rodea habla de que Dios existe.
Siguiendo el versículo, aunque las personas sabían que Dios existía, no lo honraron como a Dios, antes se hicieron orgullosos y rebeldes creyendo que tenían la razón, y por eso llegaron a ser necios, en otras palabras tontos, se perdieron en sus pecados. espero que te sirva la respuesta.
Otras preguntas