Interpreta la autenticidad del documento de compra.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Cuando pregunto a alguien con un negocio personal qué es lo que querría que su marca transmitiera, casi siempre me encuentro con una respuesta que deriva en la necesidad de ser tú mismo, de no cambiar nada de lo que eres, además de tener un mensaje claro que conecte con las personas a las que quieres llegar.
Los negocios que son auténticos inspiran de verdad acortando el camino hacia la confianza. Cuando alguien descubre que hay perfecta linealidad entre lo que parece y lo que verdaderamente es se siente seguro con lo que ve. La transparencia no da lugar a elucubraciones ni a dudas. Sólo abre la puerta a la naturalidad, donde te sientes seguro, a gusto, tanto tú como la persona que interactúa con tu marca.
Para gustar a la gente como marca tienes que entrar en su mente con un mensaje auténtico sin artificios ni pretensiones. Pero también tienes que amistarte con la intención de vender.
Una marca nace para dar significado, sentido y nombre a un negocio y un negocio es un sistema de venta. Tu marca ha crecido bajo un propósito que debería abrazar un gran sueño, una visión ambiciosa, como te exponía aquí. El medio para acercarte a ese propósito es vender lo que haces. Y no hay nada malo en eso.
Todos sabemos que una marca nace para vender. Nadie se sorprende al identificarlo. Sin embargo, cuanto más nos aporte la marca más nos apetecerá comprar y volver a comprar. Aquí hay un leve matiz que resulta clarificador.
Aunque esperas que una marca te venda, no admites cualquier venta ni cualquier actitud. Si eres una persona sensible agradecerás que te traten con cercanía y respeto. Si eres una persona alegre te gustará encontrarte con una marca divertida, etc. Esos valores son los que crean conexión. Pero esos valores tienen que ser auténticos.
Si llevas un tiempo con tu marca te habrás dado cuenta de que resulta bastante más fácil lograr que una persona satisfecha con tus productos o servicios te vuelva a comprar que conseguir captar la atención y la compra de un nuevo cliente. Por eso tu aportación de valor honesta debe ser siempre constante. Para que la confianza que esa persona fiel ya depositó en ti, se mantenga viva.
Las personas somos perfectamente capaces de distinguir algo falso que sólo se mueve por interés de algo honesto que también mira por los demás. Tenemos un instinto como de defensa que nos ayuda a detectar mentiras o situaciones forzadas.
Igual que como marca somos proveedores de un beneficio en forma de productos o servicios y aportamos un valor también, como consumidores, somos clientes de otras marcas. De la misma manera que no nos gusta que nos vendan gato por liebre o que nos enchufen algo que no nos dice nada, como marca tampoco queremos un nuevo seguidor al que no le interese lo que le podemo
Explicación:
Respuesta: La confirmación de comprobantes de pago y de otros documentos es el proceso mediante el cual el personal de Aduanas, verifica la autenticidad de los documentos de compra, venta u otros, que acreditan la procedencia legal, destino del ingreso o salida legal de mercancías de origen extranjero.
Espero que te haya servido!