Interpreta "baja la tensión, amor no es presión"
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Naturalmente, todos nos alteramos en algún punto de nuestra vida, y aunque muchas veces podemos discutir con nuestra pareja, o un ser querido, el presionarlo a algo, o intentar cambiar a la fuerza su pensamiento si bien puede pasar no es normal que ocurra SIEMPRE. El querer dominar a un tercero es un comportamiento propio de la inseguridad, el de '¿y si..?'. El amar no justifica ni el más bajo de los niveles de la violencia, y ya sea con un familiar o una pareja, no implica que al haber ese lazo una de las partes pueda a su antojo ejercer presión en la otra.. incluso, en ocasiones, implicando un bien "para ambos".
Un ejemplo de esto es Joe Goldberg, el personaje principal que describe toda una historia de amor enfermiza en los libros escritos por Caroline Kepnes, en los que ella intenta demostrar eso.. el punto realmente macabro al que llega esa figura de confundir tensión, presión, con amor, debido a sus inseguridades.
Por ello, podemos decir que el AMOR no es PRESIÓN ya que se basa en la COLABORACIÓN entre AMBAS PARTES sin ejercer PRESIÓN o DAÑO en una de ellas.
Explicación:
Espero te sirva.