Instrucciones: Siga las instrucciones que aparecen cerca de cada imagen del tablero de ajedrez. El rey tranquilo -Ponga una X en todas las casillas a las que puede ir el rey blanco. Escribe las coordenadas o nombres de las casillas. -Ponga una X en todas las casillas a las que puede ir el rey blanco. -Escriba los nombres de las casillas. -Ponga una X en todas las casillas a las que puede ir el rey blanco. -Escriba los nombres de las casillas. -Ponga una X en todas las casillas a las que puede ir el rey blanco. -Escriba los nombres de las casillas. El caballo saltarín, cómo mueve y captura -Ponga una X en todas las casillas a las que puede ir el caballo blanco. -Ponga una X en todas las casillas a las que puede ir el caballo blanco. (no se olvide de las capturas). -Encierre todos los peones que puede capturar con el caballo blanco en solo dos jugadas y trace los caminos que tiene para hacerlo(recuerde que es en dos jugadas). -Ponga una X en todas las casillas a las que puede ir el caballo blanco sin ser capturado. 3. PARÁMETROS QUE INCLUYEN LA ACTIVIDAD FÍSICA. Objetivo: Afianzar el conocimiento de los movimientos de las fichas y ejercitar el cuerpo. Instrucciones: En las imágenes se ven las fichas que componen el ajedrez, juega con el ajedrez realiza
Respuestas a la pregunta
Contestado por
0
Respuesta: maravillosa jugada
Explicación:
Otras preguntas
Biología,
hace 6 meses
Matemáticas,
hace 6 meses
Ciencias Sociales,
hace 1 año
Psicología,
hace 1 año
Historia,
hace 1 año
Historia,
hace 1 año