Instrucciones
1.-¿Cómo nos ha afectado la pandemia en nuestras emociones y conducta?
2.-¿Cómo ha repercutido la pandemia en nuestras relaciones familiares?
3.-¿Cómo han cambiado tus hábitos y costumbres ante la pandemia?
4.-¿Cómo el arte ayuda a superar los efectos emocionales de la pandemia?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
5
1. La pandemia por coronavirus ha generado cambios súbitos e importantes en nuestro comportamiento. Los recursos para enfrentar estos cambios definen y condicionan nuestras respuestas emocionales y afectivas ante esta crisis.
2. La convivencia en confinamiento que experimentan las familias a causa de la pandemia por el coronavirus ha desencadenado una crisis no solo desde el área de la salud, sino también en los aspectos económico, emocional y social.
3. El mayor generador de contenido en redes sociales ha sido Twitter, aglutinando un 95% de las menciones. Del 16 de febrero al 18 de marzo ha habido siete millones de menciones en Twitter sobre coronavirus; 300.000 en las últimas 24 horas, con dos millones de personas comentando.
Las marcas que mantienen activas sus acciones de marketing están logrando conectar con la audiencia a través de las redes sociales y ganan relevancia ante los usuarios hiperconectados.
El consumo de televisión sube un 16%; dobla su consumo entre los niños y también registra un gran incremento entre los jóvenes (un 65% entre 13 y 24 años), lo que ha rejuvenecido el perfil de la audiencia.
La prensa digital ha registrado un incremento del 30% en el número de usuarios que han accedido a sus contenidos.
4. El arte ofrece un mecanismo psicológico de prevención similar a ella. Permite la exposición a miedos y situaciones ansiógenas, nos regala modelos para expresar emociones. Por si fuera poco, favorece el contacto empático con otros.
Explicación:
por favor dame puntos