información sobre la manzanilla:
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
La manzanilla o camomila común o romana es una hierba perenne de la familia de las asteráceas, nativa de Europa. Características La manzanilla común es una hierba perenne. Presenta hojas sésiles, alternas, bi- o tripinnatilobuladas, finalmente divididas, con los folíolos lineares.
Respuesta:
Las principales propiedades de esta hierba son antiinflamatorias, antialérgicas, antibacterianas y sedantes. Además, posee buenas ventajas digestivas, por lo que se recomienda beber una taza de té de manzanilla después de comer para aliviar dolores, calmar la pesadez y hasta en casos de úlceras o gastritis.
Los principales beneficios del té de manzanilla son:
Diminuir la hiperactividad;
Calmante y relajante;
Alivia el estrés;
Auxilia en el tratamiento de la ansiedad;
Ayuda en el tratamiento de problemas en el estómago, a controlar la mala digestión y tratar las úlceras en el estómago;
Ayuda a aliviar los mareos
Por lo general, la manzanilla para uso interno se presenta en forma de infusión y lo habitual es tomar una media de dos o tres tazas al día. En la actualidad, también se presenta en formato de cápsulas y pueden tomarse una o dos pastillas hasta un máximo de tres veces al día.
Contiene una sustancia que se produce de forma natural en la manzanilla es la cumarina, un principio activo que hace posible sus efectos de adelgazamiento, como antiinflamatorio y como un anticoagulante potente. La manzanilla se aplica puede aplicar en la piel para tratar inflamaciones y enfermedades cutáneas
Explicación: