Informacion de los extaterrestres poner preguntas acerca de eso
Doy puntos corona y te sigo
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de cualquier sitio ajeno a la Tierra. La mayor parte de las personas solo tiene en cuenta esta definición al referirse a los seres provenientes del espacio exterior.
Explicación:
¬ No parece que haya ninguna razón para pensar que así sea. Si la vida y la inteligencia son el fruto de un proceso fortuito producido por millones de años de evolución, como defiende la mayoría de científicos, este proceso podría (y debería) haberse repetido en diferentes puntos del universo.
*¿Puede una civilización colonizar la galaxia?*
El tiempo necesario para que una civilización inteligente se desarrolle y colonice una galaxia es muy inferior a la edad de la Vía Láctea. Por lo tanto, desde que existe la Vía Láctea ha habido tiempo suficiente para que sea colonizada muchas veces por diferentes civilizaciones.
*¿Cuántas civilizaciones inteligentes hay en la Vía Láctea?*
En 1961 Frank Drake, famoso radioastrónomo y presidente del instituto SETI, presentó una ecuación para responder a esta pregunta.
Según la ecuación de Drake, el número de civilizaciones presentes en nuestra galaxia con capacidad de comunicarse con otras civilizaciones es el producto de siete factores:
El ritmo anual de formación de estrellas que son adecuadas para la vida en la galaxia.
El porcentaje de estas estrellas que tienen un sistema planetario.
El número de planetas de este sistema que orbitan dentro de la zona de habitabilidad de la estrella.
El porcentaje de estos planetas en los que se ha desarrollado la vida inteligente.
El porcentaje de planetas donde la vida inteligente ha desarrollado una tecnología capaz de comunicarse con otra civilización extraterrestre e intenta usarla.
El tiempo durante el que puede existir una civilización inteligente que intenta comunicarse con otras civilizaciones.
*¿Han tomado medias en el Área 51?*
Ante la viralización del evento y la presunta intención de un grupo de personas de llevarlo a cabo, las Fuerzas Áreas de los Estados Unidos, a través de varios medios de comunicación, han desaconsejado cualquier intento de acercamiento a la instalación. «[El Área 51] es un campo de entrenamiento abierto para las Fuerzas Áreas de los Estados Unidos y desalentamos cualquier intento de ingresar en el área donde entrenamos a los cuerpos armados», explicó la portavoz de las Fuerzas Aéreas de EE.UU., Laura McAndrews, en The Washington Post. Además, advirtió de que «las Fuerzas Áreas de EE.UU. siempre están preparadas para proteger al país y sus activos».