Indaga sobre la iluminancia de por lo menos cinco artefactos eléctricos
ayuda.
gaaaaaaaaa
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Resumen :
- Para reducir la corriente vampiro, una opción son los tomacorrientes múltiples que pueden apagarse, y los que tienen sensores de presencia que inhabilitan los dispositivos innecesarios, obstruyendo el paso de eneAdemás, para saber el consumo que registran los electrodomésticos es conveniente conocer su clasificación (de la A a la G), lo cual indica que son más o menos eficientes.
- Más allá de esas medidas generales, podemos saber cuáles son los 10 artefactos que más energía consumen cuando están apagados pero conectados, para así tomar conciencia y recordar desenchufarlos cada noche.
- El laboratorio Lawrence Berkely del Departamento de Energía de EE.UU evaluó el consumo promedio en Vatios (w) de un número variable de modelos y determinó cuáles son los aparatos que más consumen en sus modos de apagado, espera o stand by.
Indaga sobre la iluminancia de por lo menos cinco artefactos eléctricos
Decodificador o caja de televisión por cable: Los diferentes artefactos que proveen el servicio de TV por cable o satélite que implican diferentes consumos de energía. El que más consume apagado, según el estudio, es el que tiene la modalidad «con grabador de video».
Ordenadores portátiles: Apagadaos, los ordenadores portátiles pueden consumir hasta 8,9w/hora. En modo «sleep» o hibernación este consumo puede elevarse hasta 15,7w.
Minicomponente de música: Si el equipo incluye radio y se mantiene encendido, el consumo alcanza a 14,4w.
Ordenador de escritorio: En sleep el consumo aumentará a 21,1w, y si está encendido sin utilidad (aun con el monitor apagado) puede llegar a gastar 73,9w.
Cafetera: Consume poco más de 1w/hora cuando está enchufado sin uso.
Consola de videojuegos: Cuando la consola está apagada y enchufada, consume cerca de 1w, pero si se deja en modalidad «lista para usar», se eleva a 23,3w.
Televisor: proyección trasera: Existen muchos modelos diferentes con características y consumos muy distintos. Los televisores LCD tienden a consumir menos energía. En cambio, el tipo de proyección trasera, puede llegar a consumir el doble que el antiguo modelo de rayos catódicos. El televisor común apagado consume unos 2,88 vatios y el LCD, la mitad.
Respuesta:
fue p mano
Explicación:
Xd
HABIL TE CREES