Castellano, pregunta formulada por xiomaracentenosaravi, hace 1 mes

- Importancia del trabajo bien hecho

Respuestas a la pregunta

Contestado por micaelajamesmitchels
1

Respuesta:

la importancia de tener un trabajo bien hecho este se ve más bonitom más presentable, más de personas responsables, mientras mejor se vea el trabajo más puntuación le ponen, mientras que un trabajo mal hecho no lo quiere ver nadie un trabajo bien hecho es algo que todos admiran y que todos quisieran tener


xiomaracentenosaravi: Ok gracias
Contestado por JOSEMIGUELARTICARODR
1

Respuesta:

hola esperaa que te sirva

Explicación:

En las últimas semanas, en el barrio en el que vivo, se están realizando trabajos de aislamiento de los tejados  de las viviendas. Entre estos trabajadores, se escucha a uno cantar, y la verdad es que no lo hace mal. No sería suficiente para ganarse la vida con ello, es decir, no es otro Bustamante del mundo de la construcción, pero no es desagradable de oír.

La situación descrita, me ha hecho reflexionar sobre el título de este presunto artículo, que espero no les aburra en demasía, sacando una serie de conclusiones:

Es evidente que el trabajo de esta persona no es el de cantante, sino el de albañil, y este trabajo lo debe realizar lo suficientemente bien, como para que siga conservándolo (las lluvias torrenciales que días atrás hemos tenido, han sido prueba de ello, dado que no ha habido ninguna gotera ni filtración de agua).

Hasta aquí mi modesta aportación de la “argumentación por propia experiencia”, para pasar a contar lo que verdaderamente me ocupa:

El pasado día 6 de junio, se celebró en la Academia de Guardias y Suboficiales de Baeza, la ya tradicional Asamblea Informativa de ASESGC, dirigida a los futuros Suboficiales, que en breve saldrán destinados por nuestra piel de toro, ya con los galones, bien merecidos, sobre los hombros.

La asistencia, como también ya es tradición, fue muy numerosa, y el número de nuevos socios se incrementó notablemente, y, sin ánimo de entrar en cifras y comparaciones, todo resultó un nuevo y clamoroso éxito.

Y aquí es donde enlazo con la experiencia relatada al principio: este éxito no es fruto de la casualidad, no es fruto de que nuestros “primeros espadas” allí presentes, “canten” muy bien. No se quedan sólo en la fachada; demuestran que saben de lo que hablan, que lo explican muy bien, y que resuelven casi cualquier duda que pueda surgir. No alardean de lo que no saben, y lo que exponen, por continuar con el símil musical, no es un canto de sirenas.

Y esto se percibe rápidamente, los asistentes se dan cuenta de ello, y por eso responden de la forma que lo hacen. Los ponentes no tienen prisa por irse, la foto que aporto es muy ilustrativa de ello. Una de nuestras máximas, es trabajar por y para el socio, en su condición de Suboficial, y, como no, de Guardia Civil; atenderle hasta que no tenga ninguna duda, y si hay que echar más tiempo del que se pudiera considerar necesario, se echa,  y además encantados de hacerlo.


JOSEMIGUELARTICARODR: que paso
janetbb: nd
JOSEMIGUELARTICARODR: aya
JOSEMIGUELARTICARODR: un toque estoy enun exmen
janetbb: ok.
janetbb: entonces no puedes ablar
JOSEMIGUELARTICARODR: ya voy a terminar
janetbb: ok
JOSEMIGUELARTICARODR: siuuuuuuuuuuuuuu
labbdepapi85: holq jose
Otras preguntas