Castellano, pregunta formulada por pao1907, hace 10 meses

importancia de un escenario ​

Respuestas a la pregunta

Contestado por migueljjaj
1

Respuesta:

sobre todo para el publico

Explicación:


marcela042: En un escenario cómodo y holgado, usted no tiene la necesidad de depender de nadie. Vive su vida dentro de los parámetros normales, sin darle importancia a los riesgos. Pero, cuando el escenario se modifica violentamente y se torna caótico, cualquier persona que pueda representar una ayuda es mejor que morirse solo y desesperado. El escenario, en resumen, dicta las normas y las pautas de comportamiento a seguir, y las modifica en momentos extremos.
Contestado por cintiadanielaid
3

Respuesta:

En un escenario cómodo y holgado, usted no tiene la necesidad de depender de nadie. Vive su vida dentro de los parámetros normales, sin darle importancia a los riesgos. Pero, cuando el escenario se modifica violentamente y se torna caótico, cualquier persona que pueda representar una ayuda es mejor que morirse solo y desesperado. El escenario, en resumen, dicta las normas y las pautas de comportamiento a seguir, y las modifica en momentos extremos.

Como se ha explicado en este blog, la importancia de tener un monopolio mediático radica en la facilidad que se posee para implantar una “verdad” en la población gracias a la incontable cantidad de medios que se posee. El monopolio Clarín tiene ese poder, y mucho más. No solo cuenta con una enorme cantidad de medios de comunicación, sino que, como si eso fuera poco, existe una cantidad importante de medios afines que actúan como burdas cajas de resonancia, reproduciendo las “verdades” del monopolio como si fueran textos Bíblicos, validando ante la población su posición hegemónica. Todos ellos utilizan sus medios para que el escenario sea lo más caótico y patético posible. Cuantas menos esperanzas y expectativas se avizoren en el futuro mucho mejor.

Esa mentira, para que crezca sana, debe ser alimentada día a día, como un niño. Cada hoja del diario Clarín debe aprovecharse al máximo, sin miramientos de gastos en letras de molde ni centímetros a usar. Por todos los medios posibles se debe dejar en claro que todo lo “K” es por definición deshonesto, malo y se lo debe odiar. Pero a este punto no se llega de la noche a la mañana, para llegar a este momento hubo un mojón fundamental en esta historia de mentiras.

Explicación:

Otras preguntas