Imagina que tienes un personaje que no puede retener información, es decir, que no tiene memoria ni a corto ni a largo plazo y que además no ha desarrollado su capacidad de hablar. Con un personaje así imagina y elabora un cuento sobre un momento de su cotidiano vivir.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
sería un ser que no puede sentir aprecio ni rencor por otros seres, porque no tiene memorias de el trato con ellos.
sus días nunca van a ser iguales y posiblemente no podrá avanzar mucho ya que no tiene forma que retener lo que aprende, siempre tendrá que empezar de nuevo. Los seres que lo rodean que si tienen recuerdos en algún momento se cansarán de lo mismo, aunque el no se dará cuenta porque es un ser ignorante por su estado.
suponiendo que este ser es un humano posiblemente se pregunté por el inicio de su existencia, por su pasado, por el saber, y lo frustrara el darse cuenta que no tiene manera de saber.
pero cuando empiece otro dia, suponiendo que el momento en el que vive y en el que puede recordar por así decirlo es este, volvera a lo mismo no recordará el no tener memoria ni las preguntas anteriores, y se encontrará en un círculo infinito sin principio ni fin, hasta que este muera, si es que puede morir.
Explicación:
bueno espero que te sirva
Imagina que tienes un personaje que no puede retener información.
Juanito veía la televisión cuando un humo espeso y negro se propagaba hacia la sala con un calor inmenso, este asustado salió corriendo para lanzarse por la ventana. Juanito observó como su casa era consumida por llamas. Los vecinos llamaron a emergencias, e intentaban apagar el fuego con una pala y tierra, pero resultaba inútil.
Primero llegaron los bomberos que se subieron a apagar las llamas. Le preguntaron a Juanito si había más personas dentro, sin embargo, él no supo responder, no recordaba nada. Le preguntaron con quién vivía, él dijo que con su madre y su gato.
Los bomberos al no obtener más información, entraron a la casa en llamas, en búsqueda de la señora, o para encontrarse con su cadáver calcinado. Para alivio de todos, no había nadie.
La madre llegó con unas bolsas de compra, y vio cómo su casa estaba chamuscada. Preguntó a su hijo que había pasado, y este solo se encogió de hombros. Luego la madre recordó el arroz que le dejó encargado al muchachito.
Ver más en: https://brainly.lat/tarea/4685720