imagina que eres una públicista. Escoge un producto y haz una campaña para promocionarlo haciendo uso de los adjetivos. Debes anunciar cualidades y beneficios
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
1. Ofrece códigos de descuento
2. Incluye la URL de tu tienda en todas partes
3. Vende tus productos a amigos y conocidos
4. Haz networking en comunidades online
5. Contrata anuncios de pago
Explicación:
Busca que tenga menos de 6 palabras: esto obliga a ser extremadamente concisos en el mensaje a transmitir en el cartel, pero es algo necesario. Está demostrado que la atención de las personas en movimiento es de menos de 10 segundos, y si están atentas a su celular, se reduce a 6 segundos.
Mantén el equilibrio entre tu capacidad de impresionar y disimular: quizá esta característica suena como una contradicción enorme, pero ten en cuenta que tu anuncio tiene que ser recordado sin ser responsable de ningún accidente.
No incluyas sitios web o números de teléfono: Lo que buscas es transmitir un mensaje rápido y claro: difundir una campaña específica o mostrar tu marca a clientes que todavía no saben de ti. Contactarte es un aspecto importante, pero lo tratarás después y en otros medios.
Evita las confusiones: a nadie le gustan los chistes muy complicados, por eso los anuncios espectaculares tienen que ser comprensibles para la mayor cantidad de gente posible.
Coloca más que un solo anuncio: para que tu campaña funcione debes tener varios anuncios en la región donde lo necesites. Solo ten en cuenta que suelen ser bastante costosos.
No lo digas; muéstralo: En el caso de los espectaculares, las imágenes suelen ser mejores que las palabras. Así, para llamar la atención de tus clientes potenciales hazlo con una imagen en serio atractiva.