Idear tres maneras de vivir con alegría y responsabilidad los cambios del crecimiento.
doy corona
Respuestas a la pregunta
Explicación:
¿Quieres conocer 3 creencias que traerán mucha más alegría y felicidad a tu vida?
Debes saber que todas las personas extremadamente felices han desarrollado estas tres maneras de pensar… pero la verdad es que usted sólo necesita desarrollar una para ver resultados extraordinarios.
1- SOY EL RESPONSABLE DE MI FELICIDAD
Las personas tristes son aquellas que buscan la felicidad en el mundo exterior: en alcanzar una meta, en conquistar a una persona, en poseer objetos o en lograr un status quo. Este tipo de felicidad es ilusoria y pasajera. De hecho, ¿qué pasa cuando termina la relación que se suponía que me traería la felicidad? ¿Qué sucede cuando después de tanto esfuerzo por poseer un objeto, se lo roban?
Simple, dejas de ser feliz. La gente extremadamente alegre busca la felicidad en el cambio interior. Trabajan sobre sí mismos, desaprenden las estrategias que los llevan a sufrir, crecen como personas y como resultado son más felices. Mientras le des la responsabilidad de tu alegría a tu pareja, a situaciones externas, al gobierno o a tu situación económica… nunca serás extremadamente feliz y alegre.
«Soy responsable de mi alegría y mi felicidad» es la convicción de la gente de la felicidad
2- SIEMPRE BUSCA UNA RAZÓN PARA INTENTARLO
La gente feliz siempre está buscando razones para ser aún más feliz. Se despiertan por la mañana y te dan las gracias. Han hecho de la gratitud un hábito diario. No agradecen porque las cosas son buenas para ellos, sino porque han elegido vivir una vida en la que se reconocen, quieren llevar alegría y amor al mundo. Si una persona feliz, mientras tanto, agradece y bendice a una persona triste, se queja y critica. La sociedad en la que vivimos nos empuja a buscar todo lo que es «feo» a nuestro alrededor. Es una trampa, no caigas en ella.
El mundo es hermoso y sólo sucede lo que tiene que suceder. Las quejas nos impregnan de energía negativa y entonces percibimos el mundo un poco más feo que antes. Cuanto más nos quejemos, más mal nos parecerá el mundo. La gente feliz ha hecho de la admiración, la gratitud y la bendición su deporte favorito. Siempre están buscando razones para estar contentos.
«No es como si te quejaras de que algo malo está pasando. Pero algo malo te pasa porque vives de las quejas» (El libro de Draco Daatson)
Aquí hay un ejercicio muy poderoso que te permitirá ser más feliz y experimentar mucha más alegría.
Ejercicio: «Haz una lista de 101 cosas/personas/eventos por los que estás agradecido y añade tres razones para cada entrada para tu gratitud»
Por ejemplo, puedes escribir: gracias, gracias, gracias, gracias por mi familia porque me apoya, porque nos amamos, porque crecemos juntos…..
Cuando hayas terminado este ejercicio habrás entrenado tu mente para buscar razones para ser feliz. Y tu vida cambiará mucho.

Todas las impresiones que recibimos de los 5 sentidos (sonidos, imágenes, etc.) son energía que determina la calidad de nuestras vidas. Observe las obras de arte, escuche música clásica, sumérjase en la búsqueda de los detalles más pequeños de una escultura, admire las pinturas…. .cada segundo de éxtasis frente a las obras artísticas es un momento de enorme evolución que se resta de la evolución a través del sufrimiento.
Observar una pintura, admirar una puesta de sol, apreciar una flor son momentos en los que llenamos nuestros sentidos con Belleza. Esto nos permitirá ver y percibir el mundo de una manera más bella que antes. Poder percibir cada vez más la Belleza en el mundo demuestra que el mundo no es feo sino que somos nosotros los que no tenemos «ojos para ver» la perfección que nos rodea. Por esta razón, en el sitio encontrará una nueva página: «Píldoras de belleza» en la que hay varias obras de arte para admirar siempre que lo desee.
3- TODO LO QUE TE PASA PUEDE SER USADO PARA CRECER
La Alquimia afirma que todo lo que nos sucede nos permite conocernos mejor y que los acontecimientos externos denuncian las debilidades que creemos que no tenemos.
Si usted es una persona con mucha ira reprimida, entonces seguramente experimentará situaciones en las que esa ira «sale». Tal vez alguien te acuse o insulte y si olvidas que hay un vínculo entre lo que sentimos y lo que nos pasa, entonces perderás una buena oportunidad para mejorar.
Si eres una persona a la que no amas, entonces conocerás a gente que no te respeta. Esto sucede porque la vida quiere mostrarte en qué tienes que trabajar para dar un paso en la escala de la evolución.
Por eso, a menudo es inútil cambiar de asociación, de pareja o de ciudad. Si el problema está dentro de nosotros, no hay lugar de donde podamos escapar. Sucede que cambiamos de pareja porque la actual nos pone celosos… y después de poco tiempo, lo mismo sucede con la nueva pareja.
Las personas que experimentan mucha alegría son las que utilizan lo que les sucede para conocerse mejor y mejorar. Naciste para vivir con alegría y ser feliz, no para distraerte. La alegría de vivir es tu derecho de nacimiento
Respuesta:
hay que conocer la palabra de alegria
-y no arrepentirnos :3
-no tener rencor a otras personas
-salir a lugares q deseas
-