Castellano, pregunta formulada por mcarvajal1221, hace 2 meses

Idea principal de la lectura:
Coco es una marauilla: el regreso del mejor Pixar Pixar toco el cielo por última vez en 2015 con la extraordinaria Del revés (Inside Out) y desde entonces no había logrado que ninguna de sus películas fuese redonda. El viaje de Arlo (The Good Dinosaur) tenía un guion mejorable, Bus- cando a Dory (Finding Dory) funcionaba como pasatiempo, pero carecía de la magia de otros títulos del estudio y Cars 3 bastante tenía con ser una digna secuela, cosa que no fue la segunda entrega de esa saga. Tenía muchas esperanzas en que esa "mala" racha llegase a su fin con Coco, cinta que además tenía el aliciente de contar una historia original en lugar de ser una nueva continuación de alguno de sus grandes éxitos. Una vez vista, solo tengo la posibilidad de volver a rendirme ante Pixar por la maravillosa película que ha hecho, mostrando su espléndido sentido de la aventura y re- cuperando sus mejores armas para provocar que las lágrimas se escapen de los ojos del espectador. Un emocionante y divertido viaje Pixar se inspira en la festividad mexicana del Día de los Muertos para darle forma a la historia de un niño con una gran pasión por la música, que vive en una familia que la odia a muerte. No le queda otro remedio que actuar por su cuenta, acabando en la Tierra de los Muertos en busca de la aprobación de su tatarabuelo, el mítico Ernesto de la Cruz. Un viaje para conocerse mejor a sí mismo y que le permite valorar mejor lo que supone formar parte de una familia y las consecuencias de la muerte. El guion, firmado por Adrián Molina y Matthew Aldrich, opta por abordar eso desde una ligereza inicial para ir evolucionando a medida que el protago- nista va descubriendo cosas. De esta forma, el espectador percibe mejor su viaje y lo hace a través de una dinámica aventura en la que muchos, qui- zá, echen en falta una mayor profundidad durante ciertos minutos. No voy a negar que así sea, pero es que Coco no quiere tiempos muertos e intenta ir hacia delante en todo momento, sin caer en el error de convertirse en un correcalles. No faltan momentos más centrados en lo emocional, pero la nota dominante es que sigan pasando cosas, prestando especial atención a que todo resulte divertido, desde los diseños de los personajes y es- cenarios hasta las propias líneas de diálogo. Nos quieren ganar así para luego ir llevándonos a su terreno, antes de asestamos el golpe defini- tivo a nuestro corazón, ante el que resulta casi imposible resistirse. No obstante, Coco no es una película que lo apueste todo a esa relativa manipulación emocional, ya que ante todo es una carta de amor a la cultura mexicana a través de sus tradiciones. Lo hace evitando caer en los tópicos más desgastados, ya que es cierto que hay ciertas expresiones o reacciones que podrían formar parte





DOY CORONA AL PRIMERO QUE LO HAGA
La idea principal tiene q tener más de 10 renglones ​

Respuestas a la pregunta

Contestado por dominikxd5
0

Respuesta:

xDdedddddddddddsddfkrkrmrrbrhrhehhrhrrhhrhebdjdkkejejejerrjtjrjrrjjrtjjy ja jrjrjejekrrjrjrjrkkrktirri

Explicación:

jejejekekeiieeieiieeiri iriririirtitiititkggkgkfkfkfkkgkfkfkgkgkgktkktktktktiturjrjshdbxbvxzxcvbnmñlkjhgfdsaqwertyuiop doraditas anclajame

Otras preguntas