Holis como dije nesecito que me traduzca alguien este texto doy corona
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Thakane, la princesa africana asesina de dragones
Una leyenda de Sudáfrica
La princesa Thakane era hija de un gran y poderoso líder. Desafortunadamente, su padre y su madre murieron y dejaron a Thakane para criar a sus dos hermanos menores.
Thakane envió a sus hermanos a una escuela de guerreros en las montañas. Los graduados de la escuela normalmente recibían escudos y ropas de guerrero hechas con pieles de animales asesinados por sus padres. Thakane hizo lo mejor que pudo. Cazó leones y otras grandes bestias y les dio las pieles a sus hermanos.
"Esta ropa no es lo suficientemente buena para nosotros", dijeron los hermanos. "¡Queremos pieles del dragón rojo brillante!"
El dragón rojo era una bestia aterradora. Brillaba en la oscuridad y respiraba humo rojo. Conseguir pieles de dragón para sus hermanos
iba a ser un trabajo muy difícil.
Thakane quería defender el honor de su familia y enorgullecer a sus hermanos. Pidió a los valientes hombres de la aldea que la ayudaran a matar al dragón, pero nadie lo hizo.
Thakane bebió por su cuenta para encontrar al dragón. En su camino, conoció a una anciana. La mujer le dio un pobble que dijo que la protegería de los dragones. Thakane guardó la caja fuerte pobble en su bolsillo.
Poco después de conocer a la anciana, Thakane encontró al dragón rojo. Mientras se acercaba, el dragón se quedó dormido. Thakane ahogó su espada y la mató. Thakane llegó a casa con las pieles de dragón. Sus exigentes hermanos tenían los regalos de graduación que querían y el honor de su familia se mantuvo. Thakane y su pobble mágico continuaron protegiendo a todo el reino de los dragones malvados.
Cada vez que Thakane tenía su guijarro en su bolsillo y se acercaba a un dragón, el dragón se quedaba dormido.
Respuesta:
Thakane, la princesa africana Dragon-Slaying
ALeged frun sur de Arice
La princesa Thakane era la hija de un gran y poderoso líder. Desafortunadamente, su padre y madre diod y loft Thakane para criar a sus dos hermanos más jóvenes.
Thakane envió a sus hermanos a una escuela de guerreros en las montañas, los graduados de la escuela normalmente recibían escudos y ropa de guerrero hechos de pieles de animales matados por sus padres, Thakane hizo lo mejor que pudo. Ella cazó leones y otras grandes bestias y le dio a sus hermanos las pieles.
"Estas ropas no son suficientes para nosotros", dijeron los hermanos," ¡Queremos pieles del resplandeciente dragón rojo!"
El dragón rojo era una bestia aterradora. Se movía en la oscuridad y respiraba humo rojo. Conseguir pieles de dragón para sus hermanos iba a ser un trabajo muy difícil.
Thakane quería mantener el honor de su familia y hacer orgullosos a sus hermanos. Ella pidió a los valientes hombres del pueblo que la ayudaran a matar al dragón, pero ningún ane lo haría.
Thakane puso a oft por su cuenta para encontrar al dragón. En su camino, conoció a una mujer oid, la mujer le dio a hyer un pebble thai que dijo que la protegería de los dragones. Thakane guardaba la piedra a salvo en su bolsillo
Soos después de conocer a la anciana, Thakane encontró al dragón rojo. Al acercarse, el dragón se quedó dormido.
Thakane sacó su espada y la mató.
Thakane llegó a casa con las pieles de dragón. Sus exigentes hermanos tenían los regalos de graduación que querían y el honor de su familia fue respetado. Thakane y su guijarrón mágico continuaron protegiendo a todo el reino de los dragones malvados cada vez que Thakane tenía su guijarrón en su bolsillo y se acercaba a un dragón, el dragón se dormía.