Hola!!!
¿Usted que piensa que pasa después de la muerte?
Es una tarea, me ayudarían mucho contestando con sinceridad.
Respuestas a la pregunta
Explicación:
Es complicado responder porque realmente es incierto, existe especulación sobre qué sucede cuando morimos, y es que depende del punto de vista del que se mira:
Para la medicina o ciencia no pasa absolutamente nada, nuestro cerebro deja de funcionar debido a que el corazón ya no bombea sangre, por lo que nuestro cuerpo entrará en un estado de descomposición al ser ya un recipiente de celulas muertas. No hay conciencia, ni sentimientos, tampoco sentidos ni nada similar.
Para las religiones dependerá de cada una, ir al cielo, al infierno, al limbo, reencarnar, etcétera.
Otras culturas como la mexicana la celebran el día con el día de muertos, yendo al panteón a visitar las tumbas o poniendo ofrendas en sus casas, esto para celebrar que esa persona ya está en paz, para guiarlos en su camino al descanso eterno, para reunirse y platicar, para simplemente recordar aquello vivido.
Puede también verse de otra manera en la que volvemos a convertirnos en polvo, volvemos a ser uno con la naturaleza y nos volvemos un todo con la Tierra, la humanidad, el universo y la existencia infinita.
Sin embargo, volviendo a lo triste e invitable, también pensar en ello es tortuoso para aquellos que temen morir, más en estos tiempos violentos, simplemente desaparecer y no ser encontrado, cuentan las leyendas entonces, que morir tragicamente provoca que tu alma esté en pena vagando entre el mundo de los vivos sin estar realmente vivo.
Para los enfermos terminales o graves también es una constante lucha día a día entre vivir y morir, por eso, entra también la tanatología, encargada de aliviar esos temores constantes de morir cuando uno aún se aferra a la vida, por cualquiera que sea la razón.
Dependiendo entonces desde donde se vea es lo que uno cree lo que sucede, personalmente, no soy partidiario de la existencia de un cielo o un infierno, pero me gusta creer que me reuniré con mis seres queridos y que ellos están bien, en total tranquilidad, esperando a uno para volverse a reunir y seguir platicando nuestras anécdotas.