hola una cosa alguien me podría decir una historia de esas q son tipo infantiles xD pero corta y que no sea conocida plis me urge que alguien diga
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El árbol mágico
Hace mucho mucho tiempo, un niño paseaba por un prado en cuyo centro encontró un árbol con un cartel que decía: soy un árbol encantado, si dices las palabras mágicas, lo verás.
El niño trató de acertar el hechizo, y probó con abracadabra, supercalifragilisticoespialidoso, tan-ta-ta-chán, y muchas otras, pero nada. Rendido, se tiró suplicante, diciendo: "¡¡por favor, arbolito!!", y entonces, se abrió una gran puerta en el árbol. Todo estaba oscuro, menos un cartel que decía: "sigue haciendo magia". Entonces el niño dijo "¡¡Gracias, arbolito!!", y se encendió dentro del árbol una luz que alumbraba un camino hacia una gran montaña de juguetes y chocolate.
El niño pudo llevar a todos sus amigos a aquel árbol y tener la mejor fiesta del mundo, y por eso se dice siempre que "por favor" y "gracias", son las palabras mágicas
Respuesta:
El pequeño pececito.
En lo profundo del mar, cerca de un pueblito llamado Lota, vivía un pequeño pececito al que todos llamaban Comilón.
A Comilón le encantaba comer de todo.
Un día se enfermó de la guatita y su mamá le dijo, “hijito, ¿qué cornió que le hizo tan mal?
Por un instante, Comilón, no quiso responder, pero como era un pececito muy obediente y respetuoso, no le gustaba mentirle a su mamá y le confesó que había estado comiendo algunas botellas plásticas y unos envases vacíos de yogurt que los humanos arrojaron al mar.
Mamá pez le dio un remedio de algas y pronto se sintió mejor, prometiendo que nunca más volvería a comer basura.
Explicación:
.