Ciencias Sociales, pregunta formulada por adriancristofer2009, hace 4 meses

hola soy nuevo me recomendaron esto

Adjuntos:

mileyVALEN: YO YA TENGO LA RESPUESTA PERO PARECE QUE NO PUEDO COMENTARLA YA QUE TIENE PALABRAS ``OFENSIVAS´´

Respuestas a la pregunta

Contestado por ricardo031106
1

Alucinógenas: Trastornos cerebrales que producen desorientación, fantasías, alucinaciones, depresión, paranoia, agresividad, irritabilidad, ansiedad, pánico, psicosis, múltiples cambios de personalidad, pérdida de la memoria, entre otros.

Depresoras: habla distorsionada, poca concentración, confusión, dolor de cabeza, vahídos, mareos, sequedad en la boca, problemas motrices y de memoria, disminución de la presión arterial y

respiración lenta.

Estimulantes: Los estimulantes recetados aumentan el estado de alerta, la atención y la energía. El abuso de estos medicamentos, incluida la sobredosis, también puede causar psicosis, ira y paranoia, además de problemas cardíacos, estomacales y nerviosos. Estos problemas pueden causar convulsiones o provocar un ataque al corazón.

Estrategias para evitar consumir alcohol: Evite las personas o lugares que lo hagan beber cuando usted no desea hacerlo, o que lo tienten a beber más de lo que debería.

Planee otras actividades que no impliquen beber para los días en que tenga ganas de tomar.

Mantenga el alcohol fuera de su hogar.

Contestado por mileyVALEN
0

Alucinógenas:Trastornos cerebrales que producen desorientación, fantasías, alucinaciones, depresión, paranoia, agresividad, irritabilidad, ansiedad, pánico, psicosis, múltiples cambios de personalidad, pérdida de la memoria, entre otros.

Depresores: habla distorsionada, poca concentración, confusión, dolor de cabeza, vahídos, mareos, sequedad en la boca, problemas motrices y de memoria, disminución de la presión arterial y respiración lenta.

Estimulantes: recetados aumentan el estado de alerta, la atención y la energía. El abuso de estos medicamentos, incluida la sobredosis, también puede causar psicosis, ira y paranoia, además de problemas cardíacos, estomacales y nerviosos. Estos problemas pueden causar convulsiones o provocar un ataque al corazón

A. Evite las personas o lugares que lo hagan beber cuando usted no desea hacerlo, o que lo tienten a beber más de lo que debería.

B. Planee otras actividades que no impliquen beber para los días en que tenga ganas de tomar.

C. Mantenga el alcohol fuera de su hogar

Otras preguntas