hola soy nueva alguien me puede ayudar en una tarea
escribe una historia de dos amigos(a) que uno hacia ejercicio y otro no ayuden plis hoy tengo terminarlo
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
La gracias de ser amigos
Explicación:
cierto dia en un lugar llamado Carol dos amigos se fueron al colegio llegaron y saludaron a su otros amigos.
Llegó el momento de hacer educación fisica siempre uno solo hacia ejercicios y el otro no por que siempre tenia escusas para no hacerlos sus nombre eran Martin y Lautaro como siempre Martin lo hacia. todo y Lautaro nada .
El profesor siempre en todas sus clases anltaba quien lo hacia y quien no a los ejercicios ,Lautari siempre en todas las clases tenia un menos Martin siempre trataba de ayudarlo pero el muy creido nunca le quiso hacer caso a su amigo
y asi termino desaprobado la materia la cual directamente la tenia que ir a rendir en febrero
te di una idea puedes continuarla ya casi te deje para que hicieras el final
Se celebraba el vigésimo campeonato municipal de bolos de Villabolera. Villabolera era un pueblo pequeñito, pero con gran afición a los bolos. El campeonato municipal reunía cada año a decenas de jugadores importantes de todo el mundo.
En esta ocasión, para celebrar el 20 aniversario en el campeonato, el alcalde de Villabolera decidió dar un premio especial al ganador del campeonato. Eso despertó el interés de muchos más jugadores de bolos, por lo que muchos más jugadores acudieron.
Justo antes de empezar se presentó un último jugador. El hombre medía más de dos metros Y tenía una gana espalda y fuertes brazos. Pero lo que más llamó la atención de los demás jugadores fue horrible cara, cruzada de cicatrices, y su gesto áspero y hostil. Todos, jugadores y espectadores, parecían asustados. Aquel hombre parecía dispuesto a darle una paliza a quien osara jugar mejor que él.
Intentando romper el frío silencio que se había impuesto en la bolera, el alcalde dijo, imitando el estilo de la Antigua Roma, como si fuera el mismísimo César:
-¡Que empiecen los juegos!
Al principio, todos los jugadores estaban asustados, y lanzaban sin ganas sus bolas. Pero al ver que aquel jugador tan grande apenas conseguía tirar dos o tres bolos en cada tirada, te cobraron la confianza y empezaron perder el miedo y a jugar bien.
Poco a poco, el jugador grande y feo y con aspecto fiero empezó a tirar