Castellano, pregunta formulada por Usuario anónimo, hace 1 año

Hola, si estas leyendo esta pregunta y eres experto en relatos de terror
¿ Podrias contarme un mito de terror ? es tarea para mañana.
que no sea muy tipico por favor

Respuestas a la pregunta

Contestado por rodrigovg200513
2

mito de la chica de la carretera

En el siguiente mito, veremos un relato que nos cuenta los sucesos paranormales que vivió un Hombre que mientras conducía a altas horas de la noche hacia su destino, encuentra en plena carretera una Chica que al estaba pidiendo ayuda para ser llevada. En un acto de bondad, decide el Joven ayudarla y llevarla a su hogar sin saber, que tras una larga conversación con ella, y al llegar a su hogar, descubrirá algo que pondría a cualquiera en el más inquietante y temeroso momento.



Usuario anónimo: el mito estas bien, pero es muy típico necesito uno bueno y que sea dificil de encontrar. gracias por intentar :)
Contestado por adriantequiz
1

solamente he escuchado estas 2 ok ojala le sirba

1. La señora de los besitos.

Cuando tenía 4 ó 5 años en un baño de mi casa veía a una señora, "la señora de los besitos", y le platicaba a mis papás de ella. Mi mamá pensaba que era una historia que me contaba mi papá y viceversa, hasta que se les ocurrió preguntar uno al otro qué onda con ese cuento, sólo para orinarse de miedo al enterarse que no era invento de ninguno de ellos. Por cierto, cuando llegaron a esa casa mi mamá se sacó de onda porque atrás de TODAS las puertas de la casa había una postal católica o un crucifijo. La "señora de los besitos" tenía el cabello largo y oscuro y usaba un vestido largo, afortunadamente no me acuerdo de ella pero ese baño siempre me dio pánico y la casa en general era rarísima, siempre pasaban cosas muy extrañas."

Otro usuario le preguntó a Sebastián "¿por qué la llamaban "la señora de los besitos"? A lo que él contesto: "Mi mamá dice que cuando me preguntó le dije, como si fuera obvio, "pues porque da besitos..."

2. Mi hermano quiere jugar.

"Cuando tenía unos 8 años, me gustaba mucho jugar con Mega Bloks; armaba grandes torres, para luego derrumbarlas. Una de esas veces, ya habiendo tirado otra de mis torres, me aburrí de estar en mi cuarto y fui a pedirle permiso a mi mamá para salir a jugar. Ella me dijo que me dejaría una vez que recogiera los bloques que había dejado en el piso, entonces yo me giré para regresar a mi cuarto, pero me detuve porque mi hermano, de 5 años estaba en mi cuarto, recogiendo los juguetes por mí. Había encendido la luz, estaba callado y se veía muy concentrado en lo que hacía. Volteé con mi mamá otra vez, y le dije, "Ah, mi hermano ya lo esta haciendo por mí," a lo que ella se asomó, observó mi puerta muy desconcertada por un par de segundos, y dijo: "Ahí no hay nadie. Tu hermano está afuera, jugando." Volví a mi cuarto y vi que, en efecto, no había nadie; ahora la luz estaba apagada, y los juguetes seguían en el suelo. Sí se me hizo extraño, pero decidí ignorarlo, recoger y simplemente salir..."



adriantequiz: bueno pana ojala le sirban o¿¿ya las utilizo??
Usuario anónimo: si gracias :)
Otras preguntas