Tratamiento de datos y azar, pregunta formulada por Usuario anónimo, hace 1 año

hola pueden enviar preguntas faciles para poder responderlas y que ustedes le den exelente doy diez puntos

Respuestas a la pregunta

Contestado por davejoss03
1

Respuesta

we ayúdame y te doy 10 puntos quiero conclusiones sobre la alimentación sobre este tema

Explicación:

Covid-19, método científico

Los síntomas más habituales son los siguientes:

.Fiebre

.Tos seca

.Cansancio

.Otros síntomas menos comunes son los siguientes:

.Molestias y dolores

.Dolor de garganta

.Diarrea

.Conjuntivitis

.Dolor de cabeza

Pérdida del sentido del olfato o del gusto

Erupciones cutáneas o pérdida del color en los dedos de las manos o de los pies

Los síntomas graves son los siguientes:

Dificultad para respirar o sensación de falta de aire

Dolor o presión en el pecho

Incapacidad para hablar o moverse

Si presentas síntomas graves, busca atención médica inmediata. Sin embargo, siempre debes llamar a tu doctor o centro de atención sanitaria antes de presentarte en el lugar en cuestión.

Lo recomendable es que las personas que sufran síntomas leves y tengan un buen estado de salud general se confinen en casa

Las causas del corana virus

¿Qué causa la COVID-19?

Los coronavirus (CoV) son una familia de virus ARN (ácido ribonucleico). Se denominan coronavirus porque la partícula viral muestra una característica “corona” de proteínas espiculares alrededor de la envoltura lipídica. Las infecciones por CoV son frecuentes en animales y humanos. A pesar de que algunas cepas de CoV son zoonóticas, es decir, pueden transmitirse de los animales a los humanos y viceversa, la mayoría de las cepas no son zoonóticas.

Este mineral contiene propiedades antivíricas. Se recomienda ingerir entre 30 a 220 mg al día. Este contiene un aporte suficiente que puede reducir el riesgo de neumonía y las complicaciones que conlleva.

Los alimentos que  contienen más zinc son las semillas de calabaza y sésamo. Las lentejas, garbanzos y las castañas de cajú.

Vitamina E

Esta vitamina en su forma natural mejora la actividad de las células inmunitarias del tipo T, esta disminuye con el paso de los años.

Se recomienda una suplementación diaria de 134-800 mg al día. Con esto se mejora la actividad de las “células asesinas naturales” las cuales eliminan virus y la producción de interleucina-2 y anticuerpos.

Se encuentra en semillas y frutos secos enteros o en sus aceites virgen extra. También está presente en el aceite de girasol, nueces pecanas o la mantequilla de maní.

Vitamina C

Es la más accesible a través de alimentos frescos, esta vitamina antioxidante estimula la producción de citoquinas e interferones, las cuales son las proteínas que ayudan al sistema inmunitario para combatir contra los virus. Además mejora la capacidad de un tipo de glóbulos blancos para eliminar virus patógenos.

Vitamina D

Este nutriente es un regulador del sistema inmunitario y un protector frente a las infecciones que afectan al sistema respiratorio. Un estudio realizado en Estados Unidos, relevó que existe una relación entre la concentración de vitamina D en la sangre y el riesgo de contagiarse de un virus respiratorio como el coronavirus.

Se necesitan entre 10 a 100 mcg al día. La fuente principal de esta vitamina es el sol, por esta se sintetiza en la piel cuando se encuentra expuesta a la luz. Por esta misma razón es casi imposible calcular la dosis que se produce porque depende de la hora del día, del tipo de piel de la persona, estación del año e ubicación geográfica.

Los alimentos ricos en esta vitamina son los pescados como la sardina, el atún, salmón. Los lácteos (leche, queso, yogurt, mantequilla, crema de leche), yema de huevo y los champiñones.

Otras preguntas